Inicio Elecciones 2021 Llama Colosio a hacer voto masivo naranja

Llama Colosio a hacer voto masivo naranja

151
0

Luis Donaldo Colosio aspirante a la alcaldía regia, acompañado de Samuel García que busca la gubernatura, pidieron a los ciudadanos a salir este 6 de junio a votar

Por: Elizabeth Cruz

A menos de dos semanas de que inicien las elecciones, los candidatos de Movimiento Ciudadano hicieron un llamado para hacer voto masivo naranja.

En un evento de colocación de calcas en. Centro de Monterrey, Luis Donaldo Colosio aspirante a la alcaldía regia, acompañado de Samuel García que busca la gubernatura, pidieron a los ciudadanos a salir este 6 de junio a votar.

“Hago un llamado a toda la gente de Monterrey, de Nuevo León: ¡voto masivo antifraude!, que nadie nos robe la elección, ni un grupo político perverso que piensa que puede seguir comprando vida artificial, que representa la peor época, la más corrupta y violenta en la historia contemporánea de Nuevo León”, dijo Colosio.

“Ni mucho menos un Gobierno federal que busca meter sus manos a la elección a toda costa. Nadie decide por la gente de Nuevo León más que la gente de Nuevo León”.

Colosio Riojas alertó de un ejército de ciudadanos que estará vigilante el día de las elecciones.

“Está todo bastante bien pertrechado a estas alturas. Tenemos representantes de casilla, a veces hasta dos representantes por casilla, representantes generales”, indicó Colosio.

“También un ejército de abogados y de Notarios que van a estar vigilantes, defendiendo cada una de las casillas para detectar y denunciar inmediatamente anomalías”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí