Inicio Elecciones 2021 Francisco Cienfuegos promete miércoles ciudadano

Francisco Cienfuegos promete miércoles ciudadano

74
0

En busca de mantener una cercanía con la gente de Monterrey, el candidato a la alcaldía Francisco Cienfuegos, prometió establecer un programa de Alcalde de Calle, en el que brindará atención ciudadana todos los miércoles en el Palacio Municipal

Por: María Teresa Lozano

Nuevo León.- A través de este programa, dijo, se presentará por lo menos una vez a la semana con los titulares de las diferentes secretarías para atender necesidades y propuestas ciudadanas.

“Todos los miércoles de mi administración cuando sea alcalde de Monterrey, estaré en los bajos del Palacio de 4 de la tarde en delante, implementando un programa de alcalde contigo, alcalde de calle, alcalde cercano. Para que cada vez en una administración pública que tengamos aquí todos los miércoles, no únicamente el alcalde sino todas las secretarías. Cada uno de los titulares con sus diferentes equipos estemos aquí atendiendo a la ciudadanía”.

Dicha atención se dará a través de turnos, de manera que sea cómodo, así como para eficientizar la labor de cada dependencia.

“Con un turno que estaremos implementado para que sea de manera cómoda, instalaremos sillas, habrá escritorios y módulos de cada una de las dependencias, entonces si el ciudadano tiene un trámite, será como una ventanilla única pública, transparente y accesible todos los miércoles”.

Así mismo, el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, reiteró su compromiso de visitar las colonias que visitó durante campaña, de manera que su gobierno no sea sólo de oficina sino un gobierno de calle, cercano a la gente.

“Lo vamos a poner de manera itinerante en visitas que hagamos, un esquema de brigada y atención en las diferentes colonias, en donde llevas también ferias de empleo, asistencias que se necesitan por parte o que brindan cada una de las diferentes secretarías o dependencias, para tener más impacto y cercanía con la gente”, dijo.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí