Inicio Elecciones 2021 Colosio impulsará economía de micro, pequeños y medianos empresarios

Colosio impulsará economía de micro, pequeños y medianos empresarios

90
0

Luis Donaldo Colosio prometió crear una aceleradora de negocios, que tendrá como objetivo, acompañar, potenciar, dar asesoría, talleres y capacitaciones a los emprendedores de Monterrey

Por: Leslie Serna

Nuevo León.- Con la finalidad de conocer las principales inquietudes, prioridades y apoyos que desean recibir por parte del Gobierno municipal, el candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, sostuvo una reunión con micro, pequeños y medianos empresarios de Monterrey, en la que garantizó que habrá incentivos para ellos.

“Platicamos las propuestas que tenemos para el siguiente trienio aquí en Monterrey, los apoyos que habrá de darse para que el desarrollo económico del municipio sea uno de los principales ejes de trabajo de la administración”.

Colosio prometió crear una aceleradora de negocios, que tendrá como objetivo, acompañar, potenciar, dar asesoría, talleres y capacitaciones a los emprendedores de Monterrey.

“Darles más que una incubación para sus empresas, una aceleración a sus empresas, incorporarlas a estás redes afectivas empresariales para que puedan colocar sus productos y servicios en las cadenas productivas locales”.

El candidato aseguró que este apoyo también generará empleos en el municipio, lo que contribuirá a la reactivación económica que necesita Monterrey.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí