Inicio Elecciones 2021 Cierran filas candidatos de MC; buscan arrasar en comicios del 6 de...

Cierran filas candidatos de MC; buscan arrasar en comicios del 6 de junio

98
0
Reunión de Movimiento Ciudadano en San Pedro
Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, urgió a todos los abanderados a mantenerse unidos en los últimos 30 días de campaña

El dirigente nacional Dante Delgado aseguró que Nuevo León se convertirá en la nueva locomotora de Movimiento Ciudadano y por lo tanto, tendrá el respaldo de llevar a cabo un nuevo convenio fiscal

Por: Rodolfo García

Candidatos de Movimiento Ciudadano sostuvieron una reunión en San Pedro y al cerrar filas ante su dirigente nacional Dante Delgado aseguraron que rezaran con la elección del 6 de junio.

Al respecto el candidato a la gubernatura de MC, Samuel García Sepúlveda, urgió a todos los abanderados a mantenerse unidos en los últimos 30 días de campaña.

El abanderado emecista prometió concretar a Movimiento Ciudadano por encima de los demás partidos durante los 6 años de gobernador.

“Hay que voltear a ver lo que hizo Jalisco, no se ganó únicamente la gubernatura y Guadalajara, se arrasó en todo el estado, pintaron naranja la zona metropolitana, el Congreso y mandaron una señal al país de que viene un nuevo Movimiento Ciudadano. Se puede enojar Dante, pero allá se tardaron 12 años, aquí nos vamos a tardar 6”

Samuel García, candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano

Además aseguró que el resultado de la elección en Nuevo León retumbará en todo el país porque se revivirá el federalismo y reconfigurará el escenario político.

“El reto es tener en mente que se puede oxigenar el país si ganamos Nuevo León y ocupamos de todos ustedes.

“Está en nosotros como nuevo proyecto, como familia ayudarnos, cero egos, generosidad, ayuda mutua, panorámicos juntos, spots, y que vean que a aquí no hay tribus, no hay traiciones. Y al que quieran enfrentar y golpear se van a meter con toda la ola naranja”, recalcó

Por su parte el líder Dante Delgado aseguró que Nuevo León se convertirá en la nueva locomotora de Movimiento Ciudadano y por lo tanto, tendrá el respaldo de llevar a cabo un nuevo convenio fiscal.

“Así como Jalisco ha sido la locomotora del proyecto en el pasado, a partir de ahora y con el liderazgo de Samuel García y Luis Donaldo Colosio, Movimiento Ciudadano tendrá 2 grandes locomotoras que van a sacudir la conciencia y la emoción de los y las mexicanos.

“Nuevo León es la entidad como dice nuestro futuro gobernador, Samuel García, aporta de manera significativa al ingreso nacional y no recibe lo que, le corresponde. Por eso el nuevo pacto fiscal tiene que ser una realidad y Movimiento Ciudadano respaldará al futuro gobernador de Nuevo León en esa histórica cruzada”, enfatizó Delgado.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí