Inicio Deportes Zanetti quiere otro título para el Inter en el Mundial de Clubes

Zanetti quiere otro título para el Inter en el Mundial de Clubes

140
0
En conferencia de prensa, el capitán de la escuadra “neroazurri”, señaló que el Inter tiene como objetivo de fin de año conquistar por primera vez la competición que aglomera a los campeones de cada confederación de futbol en el mundo.

“Nos interesa tantísimo y queremos ganarlo para enriquecer aún más la historia de este club”, señaló.

A su vez, “Pupi” mostró su satisfacción por los logros del equipo lombardo en el año, que incluyen la conquista de la Serie A, la Copa de Italia y la Liga de Campeones.

“El tiempo me ha dado la razón de que el momento favorable del Inter habría llegado y ahora deseo continuar así”, comentó el zaguero sudamericano.

Por su parte, Rafael Benítez, director técnico del Inter, dio a conocer la lista de jugadores que harán el viaje a Abu Dhabi, en busca de ganar el Mundial de Clubes.

Los porteros serán el brasileño Julio César y los italianos Luca Castellazzi, Paolo Orlandoni.

De defensas irán el colombiano Iván Ramiro Córdoba, Javier Zanetti, los brasileños Lucio y Maicon, el rumano Cristian Chivu y los italianos Marco Materazzi, Simone Benedetti y Davide Santon.

La media cancha estará conformada por el serbio Dejan Stankovic, el brasileño Thiago Motta, el holandés Wesley Sneijder, el ghanés Sulley Muntari, el keniata MacDonald Mariga, el argentino Esteban Cambiasso y el nigeriano Obiora Nwankwo.

El camerunés Samuel Eto”o, el argentino Diego Milito, el macedonio Goran Pandev, el rumano Denis Alibec y el francés Jonathan Biabiany serán los delanteros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí