Inicio Deportes Yankees vencen a Medias Rojas y Cincinatti sigue imparable

Yankees vencen a Medias Rojas y Cincinatti sigue imparable

59
0
CC Sabathia superó en duelo de pitcheo a John Lackey, y el antesalista mexicano Ramiro Peña remolcó dos carreras en sustitución del lesionado astro Alex Rodriguez para que los Yankees de Nueva York vencieran 5×2 a los Medias Rojas de Boston.

Rodriguez fue golpeado en la pierna izquierda por un lanzamiento de Lance Berkman en la práctica de bateo, y aunque el exámen de rayos X dio negativo, los Yankees no indicaron cuando su jugador All-Star regresará a la alineación.

Los Yankees (67-41) mantienen el mejor récord de las Mayores y el liderazgo de la División Este de la Liga Americana, con un juego de ventaja sobre Tampa Bay (67-43), que cayó apaleado este sábado por Azulejos de Toronto.

Sabathia (14-5) se recuperó de un jonrón tempranero del receptor venezolano Víctor Martíez y empató con David Price (Tampa Bay) en el liderazgo de máximos ganadores en la Liga Americana.

Hubo juego salvado para el panameño Mariano Rivera, su número 23 de la campaña, y la derrota recayó en Lackey (10-7), quien en 6 entradas aceptó 8 hits y 5 carreras limpias.

EN Toronto, los Azulejos se convirtieron en el primer equipo en conectar ocho jonrones en un juego en los últimos tres años, y con dos per cápita de Aaron Hill y el cubanoamericano J.P. Arencibia doblegaron 17×11 a los Rays de Tampa Bay.

Los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación, además de Adam Lind y Lyle Overbay, también conectaron jonrones para los Azulejos, que con 175 cuadrangulares lideran las Grandes Ligas en este departamento. Bautista conectó su vuelacercas 34 del campeonato.

Esta es la máxima cantidad de jonrones en un juego para los Azulejos desde que establecieron el récord de 10 bambinazos en un partido contra Baltimore el 14 de septiembre de 1987.

Llamado de la Triple-A de Las Vegas el miércoles, Arencibia conectó su primer vuelacercas en su primera vez al bate, un batazo remolcador de dos carreras, y añadió elsegundo en el sexto acto.

De otra parte, Drew Stubbs lastimó de nuevo a los Cachorros de Chicago al batear jonrón que rompió un empate y remolcar par de carreras con sus otros dos hits, para que los Rojos de Cincinnati ganaran 4×3 y se mantuvieran al frente de la División Central de la Liga Nacional.

Stubbs conectó doble y anotó en el tercer inning, abrió el cuarto con su 14to jonrón de la temporada y sacó sencillo en el noveno remolcador de carrera.

Los Rojos (63-48) tomaron un juego de ventaja en su división sobre los Cardenales de St. Louis (61-48).

La victoria correspondió al relevista Logan Ondrusek (3-0) y hubo juego salvado para Nick Masset, mientras Randy Wells (5-10) cargó con la derrota por Chicago.

En Filadelfia, el venezolano Johan Santana aceptó cinco hits en 7 1/3 de entradas y Jeff Francoeur aportó la única carrera del juego para que los Mets de Nueva York vencieran 1×0 a los Filis de Filadelfia.

El también llanero Francisco Rodriguez sacó los cinco outs finales para rubricar su 24 salvamto del año y permitir a los Mets cortar la racha de cinco victorias seguidas que llevaban los Filis.

En duelo de zurdos entre Santana (9-6) y Cole Hamels el venezolano sacó la mejor parte al ponchar a seis rivales, dar tres bases y no permitir hits hasta que en el sexto el dominicano Plácido Polanco le sonó sencillo.

En Oakland, Coco Crisp conectó jonrón y bateó dos elevados de sacrificio para que el lanzador Gio González llegara a 10 triunfos, y los Atléticos vencieran 6×2 a los Rangers de Texas.

Gonzalez (10-7) alcanzó dobles dígitos en victorias por primera vez en tres temporadas en las Mayores. El zurdo de Oakland permitió cuatro imparables en siete innings.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí