El refuerzo de los Rayados y llamado "Hijo Pródigo", Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, ya conoció a sus nuevos compañeros, y de paso, realizó su primera práctica en El Barrial tras su llegada a la sultana del norte.

La tarde de este miércoles, el plantel del Monterrey se presentó a trabajar después de unas mini vacaciones tras vencer el domingo a las Chivas, y ahí, estuvieron presentes los directivos Manuel Filizola y José Antonio 'Tato' Noriega, encabezando ellos la charla de bienvenida al oriundo de Sonora.
Tras la presentación, la actividad del ´Tecatito' fue trabajar al parejo del resto del plantel albiazul, mostrándose en todo momento alegre y con una sonrisa en su rostro, siendo Omar Govea y Sebastián Vegas los que más acompañaron a Jesús en sus distintos recorridos.

Por otro lado, la mala noticia del entrenamiento de hoy es que se dieron tres ausencias por lesión, Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre y Stefan Medina, estando en duda estos jugadores para el duelo amistoso del sábado ante el Atlante.
