Inicio Deportes Ya entrenó Chivas en Chile, de cara a su juego ante la...

Ya entrenó Chivas en Chile, de cara a su juego ante la `U`

353
0
Las instalaciones de la Universidad Católica fueron el escenario donde el plantel de Chivas realizó sus primeros ejercicios, bajo una temperatura muy baja, poco menos de seis grados centígrados.

Ante esta situación, Armando Camacho, preparador físico del “Rebaño Sagrado”, manifestó que aunque siempre resulta complicado trabajar en este tipo de condiciones climatológicas, no habrá ningún problema para adaptarse a ellas.

“Sólo es cuestión de dosificar y elevar su temperatura corporal para que pueda estabilizar. Nuestros jugadores no están habituados a jugar a temperaturas tan bajas, pero lo que se buscará es tener aumento corporal, quizá con guantes porque los gorros no se pueden utilizar”, apuntó.

Explicó que dentro de las ventajas que existen, es que la capital chilena está a una altura menor a la de Guadalajara, por lo que existe una mayor oxigenación.

“Aquí la gran ventaja es que tenemos una mayor oxigenación debido a que la ciudad de Santiago se encuentra por debajo de la altura a la que estamos acostumbrados en Guadalajara y ahí podemos compensar una cosa”, sentenció.

Los tapatíos cerrarán este lunes su preparación con el reconocimiento de cancha del estadio Nacional, donde el martes enfrentarán al cuadro de la U. de Chile, en la vuelta de semifinales del torneo de clubes más importantes en el “Nuevo Mundo”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí