Inicio Deportes WrestleMania XXV

WrestleMania XXV

1720
0
La unificación de los hermanos Colon

Carlito & Primo hicieron los honores al inagurar el 25 Aniversario de WrestleMania en Houston, Texas. Los hermanos Colon hicieron que The Miz & Morrison les pagaran todas las fechorías que estos dos rudos les jugaron durante tantos meses.

En una lucha estilo Lumberjack (leñadores) la cual consiste en que un grupo de Súper Estrellas de la WWE se encuentran alrededor del ring evitando que alguno de los peleadores escape del cuadrilátero. Carlito & Primo lograron Unificar los Títulos de Campeones en Pareja de la WWE.

El encuentro estuvo lleno de emociones, excelentes llaves y movimientos por parte de ambas parejas, a esto se le puede sumar la intervención del público, quien suspiraba de emoción al pensar que alguna de las dos parejas estaba a punto de perder sus campeonatos. Primo fue el encargado de unificar los títulos al tomar prestado el “Backstabber” de Carlito para lograr el conteo de tres sobre Morrison.

El dueño del Money In the Bank


CM Punk pudo ratificar el estatus que ganó el año pasado, haciendo historia como la primera persona que ha logrado ganar este evento dos años consecutivos.

Punk tuvo que enfrentarse a luchadores muy bien preparados para este combate, especialmente Christian Cage, quien regresó a la WWE cerca de un mes atrás y está disuesto a hacerse de un nombre importante dentro de la empresa. CM Punk pudo demostrar sus cualidades al momento en que quedó colgado de la escalera, pero pudo rehacerse para poder conseguir bajar el maletín.

Otro participante en este evento fue Shelton Benjamin; el estandarte dorado buscaba su primera victoria en este encuentro, Shelton es capaz que brindar grandes momentos en este tipo de encuentros; por ejemplo: en este año logró convertir las escaleras como alidadas para poder conseguir el maletín, fue tanta la confianza que Shelton mostró, que hubo un momento en que tuvo a CM Punk a sus pies, para desgracia de Shelton, esto mismo ocurrió el evento pasado e igual que este año, CM Punk se llevó la victoria allá en Orlando.

Y la ganadora es…

Sinceramente no hay mucho que comentar sobre este evento. Todos recordamos los esfuerzos de Santino por tratar de competir en la Batalla Real de las 25 Divas y que nunca le fue permitdo el poder hacerlo, pero si pudo competir su “hermana gemela” Santina.

Mientras Beth Phoenix trataba de eliminar a Melina, Santina envió a ambas participantes al suelo quedando así eliminadas, para poder llevarse la corona del concurso de Miss WrestleMania.

El luchador que se convirtió en leyenda

El día se había llegado y era hora de que Chris Jericho pagase todas las barbaridades que cometió a algunos miembos del Salón de la Fama de la WWE.
Ricky “The Dragon” Steamboat, “Rowdy” Roddy Piper & Jimmy “Superfly” Snuka dedicieron regresar al ring para retar a Chris Jericho y demostrarle el porqué tienen el título de Leyendas de la WWE. Tras un combate, en partes desigual, Jericho fue capaz de encargarse de el trio de Leyendas, no fue hasta que descargó parte de su furia en contra de Ric Flair, el virus decidió retar nuevamente a Mickey Rourke a que se enfrentase en su contra… grave error, ya que Rourke derrotó a Chris Jericho

Gerardo Castillo
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí