VIE 14 FEB
30°

Deportes

Viva Aerobús quita vuelo a usuarios para que Tigres viajara

Por: Luz Camacho

02 Agosto 2021, 11:59

Compartir

A través de redes sociales, usuarios de Viva Aerobús denunciaron que la aerolínea les quitó un vuelo para darle preferencia a los Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de Viva Aerobús denunciaron que la aerolínea prefirió por no respetar un vuelo programado de la Ciudad de México rumbo a Monterrey, al preferir dárselo al plantel de Tigres.El usuario de Twitter @Juantartico compartió un video donde se ve a los jugadores abordando el avión, mientras los pasajeros que habían comprado su boleto para ese vuelo reclamaban. "Pues resulta que @VivaAerobus le dio nuestro vuelo a @TigresOficial y aquí nos tienen en el aeropuerto de la CDMX sin solución @Profeco", escribió el viajo afectado junto al video que suma más de 84 mil reproducciones. Pues resulta que @VivaAerobus le dio nuestro vuelo a @TigresOficial y aquí nos tienen en el aeropuerto de la CDMX sin solución @Profeco pic.twitter.com/Ibt39aDwHC— cardenal de nuevo leon. (@Juantartico) August 2, 2021 Un comentario de otro usuario decía "Vuelo 1140 CDMX - Monterrey de @VivaAerobus . Nos atrasaron desde las 20:50, gracias a los chiquitos @TigresOficial".Vuelo 1140 CDMX - Monterrey de @VivaAerobus. Nos atrasaron desde las 20:50, gracias a los chiquitos @TigresOficial pic.twitter.com/Gncis85mx1— V. Hugo Acosta S. (@Hugo_Acsa) August 2, 2021 "Yo me venía burlando de eso, pinches tristes tan jodidos como yo qué viajan en viva? Y tómala que nos quitan el vuelo", escribió @Juantartico. Por otra parte el usuario de Facebook @Jonasigo compartió otro video explicando la situación que estaban enfrentando los pasajeros y entrevistó a varios de ellos, quienes mostraron su molestia por los retrasos en los vuelos y compartieron palabras altisonantes contra Tigres por haber perdido su vuelo por la preferencia que les dieron. Según la información, los usuarios ya tenían esperando todo el día a ese vuelo debido a retrasos Viva Aerobús les pospuso el vuelo a las 1:00 horas; sin embargo, ya los usuarios tenían esperando todo el día para poder viajar por lo que la preferencia que se le dio a los dirigidos por Miguel Herrera.  "Nos quieren dar otro vuelo a la 1 am que ya viene saturado. Hay gente esperando su vuelo desde hace un día", escribió @Juantartico. Al final, la Profeco y la Viva Aerobús se pusieron en contacto con el usuario que compartió el primer video mencionado para brindarle la asistencia requerida.Hola, Juan. Te ofrecemos una sincera disculpa. Por favor compártenos por DM tu clave de reservación para brindarte asistencia.— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) August 2, 2021 Hola , en primera instancia acércate con el proveedor del servicio, en caso de una respuesta negativa puedes dar curso a tu queja ingresando a #Conciliaexprés, entra a https://t.co/xCuW0aZRzE con tu nombre, teléfono, correo electrónico, número de vuelo y clave de reserva.— Atención Profeco (@AtencionProfeco) August 2, 2021

Comentarios