Inicio Deportes Vinculan al boxeador Félix Verdejo con la desaparición de una mujer

Vinculan al boxeador Félix Verdejo con la desaparición de una mujer

418
0
Boxeador Félix Verdejo vinculado a desaparición de mujer
Félix 'el Diamante' Verdejo se negó a declarar sobre la desaparición de una mujer

Al parecer la joven desaparecida estaba embarazada del boxeador profesional Félix ‘el Diamante’ Verdejo

San Juan, Puerto Rico.- Félix ‘el Diamante’ Verdejo, considerado hasta hace unos cinco años como la gran esperanza del boxeo en Puerto Rico, se negó a declarar este viernes ante el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) que lo convocó para recabar información sobre la desaparición de una mujer.

Verdejo, quien ganó notoriedad al llegar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue citado por la Policía de San Juan debido a su vínculo sentimental con Keishla Marlen Rodríguez Ortiz.

La joven, de 27 años, al parecer estaba embarazada del púgil, según informaron sus familiares, que denunciaron a las autoridades su desaparición el jueves, cuando no acudió a su puesto de trabajo.

La última comunicación con su madre la tuvo hacia las 07.00 horas de la mañana y en las primeras gestiones de los investigadores este viernes fue encontrado abandonado el vehículo que ella conducía.

Los abogados Jorge Colina y Elí López anunciaron hoy a la prensa que su cliente, de 27 años, se presentó de manera voluntaria al Cuartel General de la Policía pero no emitió ningún tipo de declaración durante el interrogatorio.

Tras los Juegos Olímpicos de Londres, Verdejo emprendió su carrera profesional, aunque con tropiezos. A comienzos de agosto de 2016, tuvo un accidente en San Juan cuando conducía una motocicleta por el que permaneció siete días hospitalizado.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí