Inicio Deportes Victoria final de Contador en Vuelta al País Vasco tras ganar última...

Victoria final de Contador en Vuelta al País Vasco tras ganar última etapa

120
0
El corredor madrileño, que ya había salido triunfador en la tercera etapa el miércoles, brilló en la última entrega de la ronda vasca, con un tiempo de 31 minutos y 59 segundos.

Dos de sus inmediatos perseguidores, sus compatriotas Antonio Colom y Samuel Sánchez, a sólo ocho segundos en la clasificación de la carrera, fueron relegados a 22 y 45 segundos, quedando segundo y tercero de la contrarreloj y de la general.

“Es increíble el rendimiento que estoy teniendo en las contarreloj”, subrayó el campeón de la 49ª edición de la Vuelta al País Vasco.

Contador destacó que su buen papel en este tipo de etapas, considerándose un escalador, le da mayor confianza para su gran objetivo de la temporada, que es sumar un nuevo éxito en el Tour de Francia.

Para el campeón de la Grande Boucle de 2007 se trata de su segunda prueba por etapas ganada este año, después del éxito en la Vuelta al Algarve en febrero. En la Vuelta a Castilla y León finalizó segundo, mientras que en la París-Niza acabó cuarto de la clasificación final.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí