Inicio Deportes Victoria ante San Luis es oxígeno puro para Tigres: Lapuente

Victoria ante San Luis es oxígeno puro para Tigres: Lapuente

250
0
“Creo que sí (es oxígeno puro), por lo menos da un poquito más de tranquilidad”, aseveró el estratega al terminó del encuentro en que su escuadra derrotó 1-0 a San Luis en el estadio Universitario.

Lapuente destacó la entrega de sus jugadores, pero aseguró que hubo algunas fallas dentro del terreno de juego en las cuales trabajarán en los siguientes días para evitarlas en los futuros cotejos del certamen.

Añadió que sin duda el encuentro fue difícil porque San Luis cuenta con experiencia y tiene buen desempeño dentro de la cancha, pero afortunadamente se llevaron los tres puntos y ahora el objetivo será mantener por lo menos el nivel que mostraron.

Por su parte, el delantero Francisco Fonseca aseguró que la victoria sin duda es una motivación para el equipo y que ahora esperan conseguir buenos resultados esta semana, en la que habrá jornada doble.

Respecto a si golpeó con la mano el esférico en la jugada en la cual Tigres consiguió el tanto de la victoria, manifestó que no sintió con cual parte del cuerpo le pegó a la pelota, pero que observará el video, y que aunque así fuera “jamás es con intención”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí