Inicio Deportes Viaja mañana España a México para duelo del Bicentenario ante el Tri

Viaja mañana España a México para duelo del Bicentenario ante el Tri

833
0
El plantel que convocó el estratega Vicente del Bosque, partirá este lunes desde el Aeropuerto de Barajas hacia la capital mexicana, con excepción de los jugadores del Real Madrid, Iker Casillas, Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa y Xabi Alonso, quienes de Estados Unidos tocarán suelo azteca.

Del Bosque, citó a 21 jugadores para el juego del Bicentenario de México, desde la Madre Patria, con 17 jugadores, pero antes hará una pequeña concentración en un hotel cercano al aeropuerto, donde no habrá algún entrenamiento.

Alrededor de las 13:00 horas locales, la “Furia Roja” viajará a México, para que llegue en la tarde noche a suelo azteca y con ello tener el martes como día de recuperación, para que el miércoles estrene su título de campeón contra el Tri.

El partido será el primero que disputen ambos representativos, después de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, la fecha del partido amistoso, es justo un mes después de que el Soccer City, España levantara la Copa tras vencer a Holanda 1-0, con gol de Andrés Iniesta, quien por lesión no vendrá a México.

El choque fue pactado, con motivo de los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí