Inicio Deportes Viaja Carlos Quintero a México para reportarse con Santos Laguna

Viaja Carlos Quintero a México para reportarse con Santos Laguna

233
0
El goleador colombiano se unirá a los trabajos de pretemporada que realiza el conjunto de la Comarca en Jalisco, con el objetivo de adaptarse con sus compañeros y su nuevo equipo, bajo las órdenes del entrenador Daniel Guzmán.

Quintero, de 21 años de edad, llegará con una buena carta de presentación pues en su país fue el segundo goleador del torneo Clausura 2008 con trece goles, sólo superado por Freddy Montero, del Deportivo Cali, con 16 goles.

Las destacadas actuaciones del ex estrella del Deportivo Pereira en el balompié “cafetero” llamó la atención de los clubes más importantes de Colombia, pero fue con la directiva santista con la que llegó a un acuerdo para jugar en México.

Luego de su debut en 2005 con Deportes Tolima, su capacidad individual y velocidad le han permitido exhibir certeza y precisión en sus jugadas, méritos que le han permitido ser seleccionado nacional en la sub-20 en el Campeonato Sudamericano de ese mismo año.

Después jugó con Krylia Sovetov de la Liga Premier de Rusia, en 2007, regresó a Colombia para jugar con Deportivo Pereira, donde sus actuaciones lo ayudaron a ser convocado por el técnico de la selección, Eduardo Lara, para las eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí