Inicio Deportes Vence Morelia a Pachuca y pone al rojo vivo Grupo ‘A’ del...

Vence Morelia a Pachuca y pone al rojo vivo Grupo ‘A’ del Interliga

147
0
Por los michoacanos marcaron el peruano Andrés Mendoza al minuto 28, el chileno Hugo Droguett se apuntó al 51 de acción y cerró la cuenta el brasileño Wilson Tiago al 69 de juego.

Con este marcador, Monarcas Morelia llegó a cuatro unidades, con leves esperanzas de calificar a la siguiente fase, mientras que Pachuca se quedó en seis puntos, ambos ahora en espera del resultado del duelo entre Tecos de la UAG y Diablos Rojos del Toluca.

Partido bastante lento en su accionar en los primeros 15 minutos, con dos equipos muy precavidos y en busca de un contragolpe, sin embargo, las defensas estuvieron atentas.

Sin embargo, Pachuca fue el primero que tuvo dos claras opciones de anotar por medio del paraguayo Edgar Benítez, quien mandó un remate de cabeza que pasó desviado al minuto 10 y al 13 un tiro que también fue fallado.

Todavía, al minuto 22 Pachuca tuvo otra opción, pero el disparo ahora de Ulises Mendivil pegó en el poste izquierdo de la meta del Morelia.

Luego de ese incierto dominio de Pachuca, Morelia aprovechó una opción que tuvo al minuto 28 para poner el 1-0 en el marcador por medio del peruano Andrés Mendoza, quien entró solo al área para sacar un disparo con la pierna izquierda que venció la salida de Miguel Calero.

Después del gol, Pachuca volvió a atacar en busca del empate, pero la puntería siempre estuvo desviada y evitó mayores daños a la meta de Moisés Muñoz, como al minuto 37, cuando Benítez mandó disparo que tapó el otrora seleccionado mexicano.

En la parte complementaria, Pachuca salió con mayor empuje en busca de alcanzar el marcador, pero se topó con un Morelia más ordenado y que pretendía conseguir algún contragolpe para liquidar el juego.

Fue al minuto 51 que Morelia se puso 2-0 en el marcador por medio del chileno Hugo Droguett, quien recibió un servicio medido de Elías Hernández, que lo dejó en inmejorable posición de poner el balón en la red rival.

Tuzos no bajó los brazos y al minuto 56 tuvo otra oportunidad de marcar, pero el remate del panameño Blas Pérez se fue desviado de la meta de Muñoz.

El conjunto hidalguense volvió al ataque y al minuto 65, el argentino Christian “Chaco” Giménez tuvo en sus botines una oportunidad más, pero como las anteriores la falló, por lo que ya estaba escrito que esta noche Pachuca no iba a anotar ningun gol.

Ya para remachar la victoria, Monarcas logró el 3-0 al minuto 69 por medio del brasileño Wilson Tiago, quien aprovechó un tiro de esquina cobrado por Droguett, para recibir el balón y mandar tiro cruzado.

Después de esta victoria de Morelia, ahora deberán esperar el resultado del duelo entre Tecos y Toluca para conocer a los clasificados a la siguiente ronda.

Pachuca se quedó con seis unidades, Morelia llegó a cuatro puntos, mientras que Tecos tiene tres y Toluca uno.

El árbitro fue el estadounidense Alex Prus, quien tuvo un trabajo regular. Amonestó por Pachuca a Raúl Martínez y a los argentinos Javier Muñoz Mustafá y Christian Giménez.

Por Monarcas Morelia, el silbante norteamericano mostró cartón amarillo a Fernando Salazar y a Horacio Cervantes.

Alineaciones:

Morelia.- Moisés Muñoz, Omar Trujillo, Horacio Cervantes, Mauricio Martín Romero, Marvin Cabrera, Wilson Tiago Mathias, Fernando Salazar, Adrián Aldrete, Hugo Droguett (Oscar Rojas, 82), Elías Hernández (Miguel Sabah, 68) y Andrés Mendoza. DT. Luis Fernando Tena.

Pachuca.- Miguel Calero, Javier Muñoz Mustafá, Leobardo López, Luis Montes, Raúl Martínez, Carlos Rodríguez, Ulises Mendivil (Blas Pérez, 56), Jaime Correa (Christian Giménez, 56), Edgar Benítez, Gabriel Caballero y Damián Alvarez. DT. Enrique Meza.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí