Inicio Deportes Vence Deportivo Saprissa 3-2 a Municipal Pérez Zeledón

Vence Deportivo Saprissa 3-2 a Municipal Pérez Zeledón

114
0
Con el resultado de este día, Saprissa, con 23 puntos, es sublíder entre los seis lugares en la tabla de posiciones del Grupo “B”, mientras Pérez Zeledón tiene 19 unidades, para la cuarta posición en el mismo grupo.

El juego, que inició a las 1600 hora local (2200 GMT) en el Estadio Municipal “Perez Zeledón”, en la sudoccidental ciudad de San Isidro de El General, a unos 130 kilómetros al suroeste de aquí, fue constantemente disputado con intensidad por ambos equipos.

El encuentro, televisado en vivo por el Canal 7, mostró a ambos equipos en igualdad de iniciativa, lo que se tradujo en la sucesión de goles -cinco en la cuenta global de los noventa minutos- casi alternadamente.

En el primer tiempo, en el minuto 21, el saprissista Michael Barrantes disparó, desde la mitad de la cancha, un espectacular izquierdazo elevado, aprovechando una salida del portero local, Dexter Lewis, y envió la pelota con fuerza al fondo del arco de “PZ”.

Dos minutos después, el saprissista Armando Alonso recibió un pase y, con centro rasante de derecha, consolidó la superioridad visitante al dar a su equipo el segundo gol de la jornada.

El partido pasó, al minuto 27, a desarrollarse bajo lluvia, lo que no impidió a los locales, 60 segundos después, reducir la ganancia saprissista por la vía del gol que el argentino Rodrigo Salomón anotó para Pérez Zeledón.

En el noveno minuto del segundo tiempo, Saprissa aumentó la distancia respecto a su adversario cuando, al interceptar la pelota rechazada por Lewis, de derecha y a escasa altura, Walter “Paté” Centeno llevo al actual campeón de Costa Rica a la tercera anotación de la tarde.

Pero “PZ” no cejó en su esfuerzo por equilibrar e invertir el partido, de modo que Jewisson Bennett disparó de izquierda un pelotazo que entró, por el ángulo superior derecho, al arco visitante para sellar el segundo gol local y nuevamente reducir la ventaja rival.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí