Inicio Deportes Vasco Aguirre recuerda que pese a derrotas consecutivas ‘seguimos cuartos…’

Vasco Aguirre recuerda que pese a derrotas consecutivas ‘seguimos cuartos…’

61
0

Monterrey.- Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, afirmó que no guarda reclamos para sus jugadores que cayeron 2-1 ante Tigres porque nunca renunciaron a la búsqueda de la victoria.

“No tengo nada que reprocharle a mi equipo porque nunca renunciamos a ganar, la diferencia fue el penalti que nos marcaron, si no esto pudo haber terminado en empate”, aseveró el técnico al final del juego de la fecha 16 del Clausura 2021., .

En el duelo entre Tigres y Rayados, Monterrey se fue al frente 0-1 con gol de Arturo González; los felinos hicieron el 1-1 por conducto del paraguayo Carlos González. En el segundo tiempo el francés André-Pierre Gignac hizo el 2-1 de penalti para Tigres.

Aguirre confió en que a pesar de caer en el derbi de la ciudad de Monterrey, ubicada a poco más de 900 kilómetros al norte de la Ciudad de México, su equipo podrá calificar directo a la fase final del campeonato mexicano a la que avanzan los cuatro primeros.

“Estamos en cuarto lugar y seguimos en la pelea, nos queda un partido que vamos a buscar ganar para meternos directo a la Liguilla”, subrayó., .

En la jornada 17, última del Clausura 2021, Monterrey recibirá al Mazatlán FC el próximo sábado.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí