Inicio Deportes Van mexicanos a relevos de Mount Sac por marca para Mundial

Van mexicanos a relevos de Mount Sac por marca para Mundial

194
0
Así lo aseguró el entrenador Rafael Martínez, quien apuntó que los tres atletas se han preparado de la mejor manera para buscar estar entre los tres primeros lugares de los Relevos de Mount Sac y de igual manera cumplir con las marcas para estar en el Mundial.

Los tradicionales Relevos de Mount Sac están programados para el próximo fin de semana en California, Estados Unidos, y por consiguiente los mexicanos tienen el compromiso de hacer una buena actuación.

“Va un buen equipo, además de los míos, los demás han trabajado, desconozco si van por las marcas o simplemente a participar”, comentó el entrenador.

Martínez apuntó que en el caso de los atletas con quienes entrena, han llevado una buena preparación tanto para los eventos internacionales como para los realizados en el país, “no queremos quedarnos a medias, tenemos todo para ir al Mundial y hacer historia”.

“En los relevos de Mount Sac van algunos de los mejores atletas del continente y algunos de Europa, por eso el nivel es bueno y a nosotros nos sirve para los cinco y 10 mil metros”, consideró.

El año pasado en los cinco mil metros, el medallista panamericano Alejandro Suárez finalizó en el sitio 11 con un crono de 13:36.69 minutos y ahora el reto es estar entre los cinco primeros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí