Inicio Deportes Van Borregos Salvajes por el invicto de Toluca

Van Borregos Salvajes por el invicto de Toluca

588
0
El duelo de invictos llega para los “Borregios” en un momento en que necesita ese revitalizante anímico que sólo puede ser la victoria tras la derrota no oficial en el estadio de Vaqueros de Dallas frente a Jabalinas de la Universidad de Texas por 40-37.

“Aprendimos a confiar en los compañeros y a no darnos por vencidos, que es lo más importante que tomamos de nuestro viaje a Dallas, se haya perdido por poquito o por mucho sigue doliendo la derrota, pero lo importante es que el equipo comprendió muchas cosas”, comentó el linebacker central de Borregos, Arturo Abrego.

Para el jugador, viajar a Estados Unidos fue de mucho provecho. Si bien el marcador no fue el ideal, el equipo creció en unión y en otros valores importantes para el juego.

Por su parte, los toluqueños vienen de dos victorias consecutivas en la Conferencia Premier, por lo que querrán aprovechar esa inercia para vencer al campus Monterrey por primera vez en el Estadio Tecnológico.

“Queremos mantener el invicto porque el no hacerlo podría implicar no cerrar las semifinales en casa u otros privilegios”, puntualizó Abrego.

La temporada anterior, los dirigidos por Horacio García tuvieron una visita durante la temporada regular y una más en la semifinal, y no pudieron llevarse la victoria en ninguna.

Pese a la semana corta por el asueto nacional y un día perdido debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad, Borregos Salvajes entrenan al máximo estos días previos al partido para llegar a tope al compromiso.

Los de la capital del Estado de México llegan con el máximo ataque terrestre de la Conferencia Premier en las primeras dos fechas, con 472 yardas por esa vía. Inicio ofensivo distinto al que estaba acostumbrado a producir el campus Toluca, más inclinado en el pasado a lanzar el ovoide, que a correr con él.

Por su parte, Borregos Monterrey ha podido establecer su ataque terrestre en cada uno de los encuentros que ha disputado en 2013, a pesar de la juventud de sus linieros ofensivos, la cual era una interrogante antes de iniciar la campaña.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí