Inicio Deportes Valora Magallón relevancia de aprender y ponerse nuevas metas

Valora Magallón relevancia de aprender y ponerse nuevas metas

391
0
“Siempre es bueno analizar, asimilar, pero más que ello, aprender, y eso fue lo que hemos trabajado, cosas que aprendimos”, indicó el defensa central de las Chivas.

“Pero sin duda lo más importante es plantearte nuevas metas en todo sentido, tanto en lo personal como en lo profesional y es el objetivo de estar trabajando en estos talleres tan importantes”, expuso el zaguero.

Tras participar en un taller de desarrollo humano como parte del inicio de la pretemporada de Chivas de cara al Torneo Clausura 2012 y la séptima participación del club en la Copa Libertadores de América, el zaguero rechazó que estos trabajos interfieran con el trabajo físico y futbolístico tradicional.

“No cambia en nada (la pretemporada), sabemos que independiente de las competencias que se tengan o de los compromisos las pretemporadas siempre te dan la base física importante que te dan los fundamentos para también terminar bien”, indicó.

Los rojiblancos retornaron la víspera al trabajo tras apenas nueve días de vacaciones, por lo cual juzgó que no perdieron tanto nível en el plano físico, además que se llenó de energías por su convivencia con la familia en este breve lapso de reposo.

“El hecho de disfrutar de momentos muy importantes y los pocos días de descanso fueron bien aprovechados, podemos disfrutar de la familia, estar a su lado que es la gente que más te quiere y apoya. No se pierde tanta cualidad física por los pocos días”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí