Inicio Deportes Un total de 17 futbolistas paraguayos jugarán en México este año

Un total de 17 futbolistas paraguayos jugarán en México este año

138
0
La legión paraguaya creció con la última contratación del delantero Roberto Bufalo Ovelar por el Cruz Azul en México.

El ex atacante del popular Cerro Porteño de Asunción integrará la avanzada guaraní en el club mexicano que componen los mediocampistas Cristian Riveros, Carlos Bonet y el delantero Pablo Zeballos.

En la plantilla del campeón Toluca sienta filas el defensa Paulo Da Silva y en el América militan el centrocampista Enrique Vera y el atacante Salvador Cabañas.

El defensa Darío Verón y el delantero Dante López forman parte del cuadro de los Pumas de UNAM, en tanto que el Pachuca contrató recientemente al delantero Edgar Pájaro Benítez.

Este fue autor de varios goles en sus primeros partidos de estreno y prometió anotar al menos 23 goles en la próxima temporada que arranca el 16 de enero.

Otros tres paraguayos militan en el Tigres de Nuevo León: Pedro Benítez, Ariel Bogado, Julio Aguilar. El delantero Jorge Achucarro juega en el Atlas, el atacante Fredy Bareiro (Tecos), Néstor Bareiro (San Luis) y Osvaldo Martínez (Monterrey).

La mayoría de ellos forma parte de la selección de fútbol de Paraguay, que lidera la tabla de posiciones en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010 (23 puntos), contra 17 de Brasil y 16 de Argentina y Chile.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí