¡La Arena estaba de bote en bote y la gente loca de la emoción!. Un gran espectáculo luchístico fue el que presentó la World Wrestling Entertainment (WWE) esta tarde en la Arena Monterrey.
El evento denominado SuperShow 2025 México, prendió a miles de aficionados que llenaron en su totalidad las butacas del recinto ubicado en la Avenida Fundidora.

HOMENAJE A HULK HOGAN
El evento lo inició la empresa estadounidense tocando las diez campanadas para así rendirle un merecido homenaje a la trayectoria del luchador Hulk Hogan, quien falleció el pasado jueves 24 de julio. Las diez campanadas son un tributo que se realiza para honrar la memoria de un luchador fallecido.
Posterior a esto, el gladiador mexicano Rey Mysterio ingresó al encordado para anunciar que por lesión no estaría en el cartel, al no contar con el alta médica.

LAS ACCIONES
Para calentar lona gladiaron en lucha de parejas Sami Zayn y Jey Uso en contra de Bron Breakker y Bronson Reed, llevándose el triunfo la dupla formada por Zayn y Uso.
Fue el momento en el que le tocara el turno a los luchadores mexicanos Santos Escobar, Ángel Garza y Humberto Carrillo, tercia denominada como 'El Legado del Fantasma'; quienes se enfrentaron a los gladiadores de AAA Mister Iguana, Pagano y Psycho Clown. En un duelo de poder a poder, la victoria se la llevaron los de la 'Tres veces estelar', con un toque de espaldas del 'reptil verde' sobre Santos Escobar.

En duelo de damas por el Campeonato Femenil de Parejas, lidiaron las actuales monarcas Roxxane Pérez y Raquel Rodriguez, quienes se hacen llamar 'The Judgment Day', en contra de Michin y B Fabulous; en dicho enfrentamiento, el respetable estuvo a la expectativa de la justa y en esta ocasión 'The Judgment Day' retuvo su campeonato.
La dupla integrada por los mexicanos Andrade 'El Ídolo' y Rey Fénix se enfrentó a los hermanos Brutus y Julius Creed, llamados también los 'American Made'. La batalla se la llevó la pareja formada por Andrade y Rey Fénix, siendo este último quien le puso sabor en su camino de regreso al vestidor, al ponerse el sombrero de un aficionado y bailar frente al respetable una pieza norteña.

En enfrentamiento por el Campeonato Femenil de la Empresa gladiaron la actual monarca Tiffany Stratton contra Nia Jax. En la batalla se dieron con todo, utilizando mesas, sillas y diversos artefactos para dañar a su oponente. Esta ocasión la actual campeona Stratton retuvo el cetro al lanzar a su oponente sobre una mesa y aplicarle espaldas planas.
'El General del Ring' Gunther, actual Campeón WWE, expuso su cetro ante el mexicano y nativo de Ecatepec, Penta Zero Miedo. La diferencia en estatura era muy notoria, pero, para el 'Hombre de los cinco ángulos' que vistió elegantemente de rojo, no fue obstáculo para gladiar.

Utilizando un arte de marrullerías por parte del 'General del ring', buscó minar a su oponente. Tras varios intentos por rendir a su rival, Gunther retuvo el título con un toque de espaldas.
LA VELADA ESPECTACULAR, CONTINUABA
Luego de un receso, la empresa de Lucha Libre estadounidense continuó con el enfrentamiento entre Chelsea Green y la chilena Stephanie Vaquer. Durante varios momentos, las 'second' de Chelsea intervinieron en la lucha en su favor y terminaron siendo expulsadas por el referee; pero, el respetable apoyaba fervientemente a quien en algún momento gladió en empresas mexicanas, fue quien terminó llevándose la batalla.

Por el Campeonato Intercontinental se enfrentaron el actual monarca, Dominik Mysterio, contra de El Grande Americano y R Truth. Los fieles aficionados al pancracio apoyaron incondicionalmente al Grande Americano, mas el Hijo de Rey Mysterio conservó su corona al poner espaldas planas a R Truth.

Al finalizar la contienda, el Grande Americano cantó 'Cielito Lindo' con los aficionados, además de pedir carne asada y cabrito.
En la Lucha Estelar de la noche, Solo Sikoa, Palatonga y Tongaloa se enfrentaron a Jimmy Uso, Jacob Fatu y Cody Rhodes, apodado 'American Nightmake'. En una contienda de alternancias en la que el 'toma y daca' era constante, pero la tercia integrada por Uso, Fatu y Rhodes consumó el triunfo.