Inicio Deportes Un internacional juvenil de rugby entre los desaparecidos por el terremoto

Un internacional juvenil de rugby entre los desaparecidos por el terremoto

80
0
Lorenzo Sebastiani, de 20 años, pilar del equipo LAquila Rugby, no ha sido encontrado y los equipos de rescate están intentado saber dónde se halla.

Su casa en LAquila, la capital de la región de Abruzzo, se derrumbó y Sebastiani no ha sido visto desde entonces.

“No tengo noticias concretas sobre Lorenzo Sebastiani”, dijo el técnico del LAquila Rugby, Massimo Mascioletti, que junto a sus jugadores está participando en tareas de rescate y desescombro.

“No hemos podido encontrarlo en ninguna parte y no está entre los evacuados. Su casa cayó, pero él podría estar a salvo. Esto es un caos y algunos de nosotros nos hemos dispersado en toda la zona. Espero que lo podamos encontrar”, señaló.

Sebastiani ha jugado con la selección italiana Sub-20 en el Torneo de las Seis Naciones y suele ser titular de LAquila en la segunda división italiana.

También ha jugado con su país en el Mundial Sub-19 y fue parte de la selección que terminó en tercera posición en el Campeonato de Europa Sub-18 en 2006.

Su ídolo es siciliano Andrea Lo Cicero, un ex internacional que jugaba en LAquila pero que ahora lo hace en París con el Metro Racing.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí