Inicio Deportes Un clásico entre titanes: Kurt Angle contra Brock Lesnar por el Campeonato...

Un clásico entre titanes: Kurt Angle contra Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE en WrestleMania XIX

351
0
El combate se desarrolló tal como se esperaban las predicciones con ambos contendientes utilizando toda su fuerza física e intelecto. Durante el enfrentamiento, Angle trató de aplicar el “Angle Slam”, pero Lesnar pudo escapar del castigo y aplicó su F5, a su vez Kurt contra atacó y atrapó a Brock con su candado en el tobillo (cabe recordar que con esta llave, Kurt Angle lastimó a Rey Mysterio y se mantuvo alejado por meses), pero Lesnar logró escapar derribando a Angle, rápidamente se dirigió a la cima de las cuerdas para intentar el Shooting Star Press (un lance espectacular, pero muy peligroso), Lesnar no logró la rotación necesaria y aterrizó sobre su propia cabeza, Angle aprovechó esto para atacarlo. Brock lo esquivó y nuevamente aplicó su F5 para poder ganar el título de la WWE.

 Al final, ambos contendientes terminaron la rivalidad con un apretón de manos como caballeros y Kurt Angle reconoció la victoria de Lesnar alzando su brazo en señal de victoria, el mismo Kurt Angle comenta que al final le agradeció a Lesnar haber dado el 100 % de él durante éste combate.

 Son historias como esta que hacen de WrestleMania un evento memorable.

Recuerda que en Info7.com.mx estamos preparando grandes sorpresas para WrestleMania XXV que se efectuará en Houston Texas éste año. No te pierdas la acción de SmackDown todos los viernes por Azteca 7.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí