Inicio Deportes U de G requiere sumar puntos ante su afición contra Querétaro

U de G requiere sumar puntos ante su afición contra Querétaro

1601
0
Luego de iniciar con una derrota de 1-3 en su visita a Monterrey en su presentación en el máximo circuito tras 20 años de ausencia, la escuadra universitaria intentará componer el camino y sumar sus primeras tres unidades.

En el estadio Jalisco y con su gente, U de G deberá hacerse respetar si quiere mantenerse en la Primera División a la que le costó tanto tiempo regresar.

Aunque en su primer duelo del certamen contra Rayados los dirigidos por Alfonso Sosa mostraron buenas cosas, las imprecisiones que presentó en momentos inesperados le llevaron a perder el encuentro.

Ahora, está ante la oportunidad de corregir el camino este domingo en punto de las 17:00 horas y buscar el encuentro ante un rival sobre el que ha mantenido cierta hegemonía.

Gallos Blancos, por su parte, cuenta con pocas incorporaciones donde destaca la de Antonio Naelson, el hombre de confianza para hacer lo que tantos años realizó en Diablos Rojos de Toluca para sumar unidades.

La escuadra queretana viene de caer en casa 1-3 con Pumas en la fecha uno y ahora está ante la necesidad de ganar para trascender en el certamen.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí