Inicio Deportes ‘Tuca’ Ferreti: Transciende que dejaría Tigres este verano

‘Tuca’ Ferreti: Transciende que dejaría Tigres este verano

99
0
El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti. EFE/ JosÈ MÈndez/Archivo

Monterrey, NL.- Tras más de 10 en los Tigres, hoy más que nunca la continuidad del técnico Ricardo Ferretti en el banquillo está en duda. Por si fuera poco, ya suenan nombres para sustituirlo, entre ellos destaca el de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

La directiva del equipo regiomontano no ha renovado el contrato del ‘Tuca’, ni siquiera por ser toda una leyenda para la institución, por lo que aumentaron los rumores sobre una posible salida y por ende, la necesidad de buscar un nuevo estratega.

Las razones por las que el ‘Piojo’ Herrera llegaría a Tigres

El ‘Piojo’ Herrera es uno de los principales candidatos. En especial con la llegada Mauricio Culebro a la vicepresidencia de los Tigres, tras un paso exitoso como el Presidente Operativo del América de 2017 a 2019, en donde coincidió con el entrenador mexicano. Esta buena relación favorecería a Miguel en caso de sí concretarse un cambio en el cuerpo técnico de los Felinos.

Además, los indicios de que Miguel Herrera podría reemplazar al ‘Tuca’ Ferretti, aumentaron luego del nombramiento de Robert Dante Siboldi como técnico de los Xolos. Y es que el ‘Piojo’ apuntaba a que tomaría ese puesto en Tijuana, pero por alguna razón no lo hizo. Así que se especula que estaría en negociaciones con otro club.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí