Inicio Deportes Triunfos de Miami y Atlanta en la NBA, donde Toronto sigue optando...

Triunfos de Miami y Atlanta en la NBA, donde Toronto sigue optando al playoff

122
0
Wade coleccionó 39 puntos y Quentin Richardson añadió otros 14 y los Miami Heat doblegaron a Minnesota Timberwolves 97-84 para sellar su octava victoria consecutiva.

El astro de Miami ha anotado al menos 30 puntos en cuatro de sus últimos cinco juegos y fue clave en las rachas anotadoras al final de cada cuarto para mantener la ventaja sobre Minnesota.

EN Atlanta, Jamal Crawford marcó 29 cartones y el centro dominicano Al Horford añadió 20 y 14 rebotes y los Atlanta Hawks sellaron su décimo triunfo seguido al imponerse 91-85 a los desmejorados Detroit Pistons.

Los Hawks encajaron a Detroit su undécima derrota en fila, su segunda peor racha de esta temporada luego de los 13 que perdieron del 15 de diciembre al 11 de enero.

Por los Pistons sacaron la cara Rodney Stuckey, con 22 puntos, y Tayshaun Prince con 17.

De su lado, los Toronto Raptors mantuvieron vivas sus esperanzas de clasificarse a los playoffs al derrotar 128-123 a los Filadelfia 76ers.

“Esta victoria es importante en nuestra meta de llegar a la postemporada”, dijo el canastero de Toronto Chris Bosh, cuyos 28 puntos y dos tiros claves permitieron a los Raptors afianzarse en el octavo puesto de la Conferencia Este.

Los Raptors descontaron 17 puntos en contra gracias al trabajo de Bosh, que aportó además 12 rebotes y 7 asistencias.

Filadelfia echó en saco roto los 33 puntos del base Andre Iguodala y 25 de Jrue Holiday.

En East Rutherford, el novato Terrence Williams cerró con 14 punto sy 14 asistencias y el cubanoestadounidense Brool Lopez aportó 12 cartones para que los New Jersey Nets obtuvieran su victoria más hlgada de la temporada al superar 115-87 a los New Orleans Hornets.

En Dallas, Kevin Durant anotó 23 puntos, Jeff Green 22 y los Oklahoma City Thunder aseguraron una plaza en los playoffs al vencer 121-116 a los Dallas Mavericks.

Russell Westbrook y Nick Collison añadieron 17 puntos cada uno para los Thunder, que el pasado año quedaron fuera de la postemporada tras ser relocalizados desde Seattle.

El alemán Dirk Nowitzki anotó 30 unidades y 13 rebotes y Jason Kidd añadió 24 tantos para Dallas, que podría encontrarse con Oklahoma en los playoffs.

En Milwaukee, Brandon Jennings marcó 23 cartones y los Bucks locales pusieron fin a la cadena de 10 victorias seguidas de los Phoenix Suns al derrotarles 107-98.

La victoria salió cara a los Bucks, que perdieron por una peligrosa lesión a su centro gigante Bogut, quien cayó al piso luego de un donqueo y se lastimó un codo.

Bogut es el líder anotador y reboteador de Milwaukee, y fue llevado al hspital donde se le dejó en observación, pues también se dio un fuerte golpe en la cabeza.

El argetino Carlos Delfino añadió 16 puntos para Milwaukee, mientras que por los Suns destacaron Amare Stoudemire con 22 unidades y el brasileño Leandro Barbosa cn 21.

En Chicago, el armador Derrick Rose destacó con 21 puntos y los Bulls del patio doblegaron 96-88 a los Charlotte Bobcats, que tuvieron en el francés Boris Diaw a su mejor canastero con 18 unidades.

Los Denver Nuggets tuvieron a cuatro hombres con dobles dígitos, y encabezados por su estelar Carmelo Anthony (24 pts), vencieron 98-90 a los visitantes Los Angeles Clippers.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí