Inicio Deportes Triunfo del Pachuca le asegura lugar en finales del Interliga

Triunfo del Pachuca le asegura lugar en finales del Interliga

208
0
Con gol del paraguayo Edgar Benítez al minuto 65, “Tuzos” se llevó el encuentro y mantiene el liderato de su sector al llegar a seis puntos, mientras Toluca se quedó en el tercer sitio con una unidad.

Al minuto cinco, el “tuzo” Leobardo López sacó un gol de la línea que era a favor de su equipo, cuando quiso rematar de cabeza un tiro de esquina que ya se colaba al poste izquierdo, sin embargo no conectó bien y terminó por mandar el esférico hacia afuera.

José María “Chema” Cárdenas tuvo una buena oportunidad al 37 cuando recortó a un defensa en los linderos del área, aunque finalmente el disparó que sacó fue bastante desviado de la portería.

En contraparte, las más claras de Toluca estuvieron en los botines del refuerzo Sergio Santana, quien estuvo en constante fuera de lugar, por lo que se esfumaron las posibilidades.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, Damián Alvarez sorprendió al guardameta César Lozano con un potente disparo desde fuera del área que se fue por un costado, por lo que los seguidores en las tribunas se quedaron con las ganas de festejar.

Con los ingresos del paraguayo Edgar Benítez, el argentino Christian Giménez y Luis Montes en el segundo tiempo, Pachuca se mostró mucho más ofensivo, no soltó la pelota y fue constante en generar llegadas por ambos lados.

El “Pájaro” Benítez dio una muestra de sus dotes futbolísticas cuando, al minuto 59, entró al área, se quitó a un defensa con un corte y cuando quedaba solo frente al arquero soltó disparo raso con la derecha, que se fue a un costado de la cabaña.

De nueva cuenta, el “Pájaro” apareció al minuto 65, cuando remató picado un servicio del “Chaco” que rebotó en su propio cuerpo y por suerte pudo incrustarse en la portería para abrir el marcador.

El estadounidense Jorge González, árbitro central, estuvo bien ubicado en las jugadas y tuvo acertadas apreciaciones al mostrar una amarilla por bando, la primera para Mario Méndez, por los “choriceros”, y posteriormente Jaime Correa también vio cartón preventivo, por Pachuca.

Alineaciones:

Toluca.- César Lozano, Mario Méndez, José Manuel Cruzalta, Miguel Almazán, Carlos Morales, Francisco Gamboa, Diego de la Torre (Francisco González, 61/Manuel Zárate, 85), Antonio Olvera, Antonio Ríos, Sergio Santana, Néstor Calderón. DT José Manuel de la Torre.

Pachuca.- Rodolfo Cota, Leobardo López, José María Cár~denas (Luis Montes, 56), Marco Ivan Pérez, Edy Germán Brambila (Christian Giménez, 46), Jaime Correa, Carlos Rodríguez, José Francisco Torres, Paul Aguilar, Blas Párez, Damián Alvarez (Edgar Benítez, 57). DT Enrique Meza.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí