Inicio Deportes Triste Lapuente por su salida de Tigres, le gustaría regresar al Tri

Triste Lapuente por su salida de Tigres, le gustaría regresar al Tri

219
0
“Ya me despedí de los muchachos (los jugadores del equipo), de cada uno de ellos, estamos tristes, pero a la vez contentos”, manifestó Lapuente, quien este martes acudió a las instalaciones de Zuazua para despedirse de sus ahora ex pupilos.

Cabe recordar que al término del partido del sábado anterior, en el cual perdieron 3-2 contra América, el estratega fue cesado de su cargo y en su lugar fue designado el argentino José Pekerman, quien en breve será presentado de manera oficial.

Ante las versiones de que Necaxa podría interesarse en sus servicios, dijo que su objetivo es seguir al frente de algún conjunto y que sólo tendrá que culminar algunos aspectos de su finiquito con Tigres y posterior a ello continuará con su trabajo.

En cuanto a la selección mexicana, manifestó que “a cualquiera le gustaría estar ahí, creo que es el mejor equipo del mundo porque tiene 90 millones de aficionados”.

Sin embargo, rechazó ahondar en el tema porque a su consideración es el momento de apoyar al sueco Sven-Goran Eriksson para que le vaya bien al representativo nacional en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Manuel Lapuente agradeció a sus jugadores la entrega que mostraron durante su estancia con los felinos, que fue prácticamente de un año y a su consideración Tigres se salvará del descenso.

Dijo que cualquier argumento sería un pretexto para determinar la razón de su salida de los felinos, pero aseguró que el torneo Interliga, el cual disputaron en enero pasado en busca de un sitio a la Copa Libertadores, afectó en demasía al equipo.

Añadió que en el Interliga no tuvieron la oportunidad de entrenar como debían por las condiciones climáticas que se dieron en Estados Unidos y que ello afectó el funcionamiento.

Lapuente deseó suerte al argentino José Pekerman y aseveró que sin duda conseguirá el objetivo de salvar al equipo del descenso, a pesar de que hasta el momento han sumado seis puntos de 21 posibles.

Reconoció que fue una pobre cosecha la que tuvieron en el arranque del presente Torneo Clausura 2009, pero que a él le faltaron partidos para que el plantel alcanzara el nivel que él deseaba.

Sobre su actuación en un año, resaltó que en el Apertura 2008 tuvieron un buen desempeño que les permitió sumar 26 puntos y llegar a la liguilla por el título, en la cual perdieron en la ronda de cuartos de final contra Potros de Hierro del Atlante.

Una vez que terminó la charla con los medios de comunicación, el técnico subió a su camioneta, se persignó y emprendió su camino a la salida, con la esperanza de volver algún día porque “la tercera es la vencida por qué no (regresaría a Tigres)”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí