Trevor Bauer establece récord de ponches en la LMB

Además de este logro, Bauer ya había dejado su huella en el béisbol mexicano en el mes de abril al conseguir nueve ponches consecutivos en un juego

El pítcher Trevor Bauer ha puesto su nombre en los libros de historia de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al establecer un nuevo récord de ponches en un partido de 9 entradas. Bauer logró la impresionante cifra de 19 "chocolates" en la victoria 6-1 de los Diablos Rojos de México ante los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Con esta actuación, Bauer superó la marca previamente establecida por Martín Dihigo en 1939. Antes de Bauer, la marca de Dihigo había sido igualada por Linio Donoso en 1951 y Ricardo Sandate en 1974.

Además de este logro, Bauer ya había dejado su huella en el béisbol mexicano en el mes de abril al conseguir nueve ponches consecutivos en un juego.

En el partido, los Guerreros comenzaron ganando en la parte baja de la cuarta entrada, pero los Diablos Rojos reaccionaron en la baja de la quinta entrada con batazos de Carlos Sepúlveda, D.J. Snelten y Julio Ornelas. La ventaja se consolidó en la octava entrada con un cuadrangular en solitario de Diosbel Arias.

Trevor Bauer fue el pitcher ganador del juego, manteniendo su invicto en la Liga Mexicana de Béisbol con un registro de 9-0. En este partido, lanzó 8.2 entradas, aceptando cinco hits, una carrera limpia y logrando los 19 ponches. La derrota fue para Luis Fernando Miranda.

Con este récord, Bauer no solo ha demostrado su dominio en el montículo, sino que también ha elevado el nivel de competencia en la LMB, dejando una marca que será difícil de superar en el futuro.


Comentarios

copyright de contenido INFO7