Inicio Deportes Golea Rayados 5-1 a Veracruz

Golea Rayados 5-1 a Veracruz

2267
0
Monterrey recibía a un Veracruz acéfalo en la jornada 7 del Clausura 2016 de la Liga MX, pues una boda separaba a Carlos Reinoso de sus escualos.

Finalmente Rogelio Funes Mori sí pudo alinear y estuvo a la disposición de Antonio Mohamed, alineando en el cuadro titular ante los Tiburones.

Al minuto 11 en una carambola, el equipo de Monterrey festeja el 1 a 0 vía remate del uruguayo Carlos Sánchez.

Sin embargo, al minuto 16 Villalba aprovecha un error infantil de Jonathan Orozco y convierte el gol del empate, uno contra uno se venía el marcador.

Pero al minuto 23 se comete la pena máxima a Funes Mori por parte de Rodrigo Noya, siendo el mismo argentino de Rayados quien la cobra a la Panenka, anotando el segundo de Monterrrey.

Pero habría más pues al minuto 29 en jugada en táctica fija, Edgar Castillo aprovecha y fusila para el 3 a 1 Rayado, que el cuadro albiazul festejó con Tony Mohamed de manera efusiva.

Poco antes de la terminación del primer tiempo un gran disparo de Edwin Cardona hizo el cuarto gol de los Rayados, gracias a un pase de Carlos Sánchez.

Así el encuentro se fue al medio tiempo con la victoria parcial de Rayados, y Veracruz a sacar de la fiesta al “maestro” Reinoso, para ver sí les podía arrojar luz sobre el trámite del partido.

Iniciaba la segunda mitad con la consigna para Veracruz de cerrar la cortina, y Monterrrey hacer más holgada la ventaja.

Y así fue, pues al minuto 54, Carlos Sánchez de pierna derecha a pase de Pabón ponía ya el quinto tanto que pesaba toneladas en las espaldas de los del puerto.

Para el minuto 65 Monterrey seguía sin estar conforme con el resultado, y Walter Ayoví intentaba hacer su gol, pero sin tener éxito.

Así transcurrió la parte complementaria, donde Rayados no anotó más, y el equipo de Veracruz dio un cierre mininmo, prevaleciendo la goleada de 5 a 1.

Monterrey llega a 18 puntos, conserva el liderato, general y poniendo a su afición a soñar en un clásico estupendo, ante Tigres en dos semanas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí