Inicio Deportes Toluca en busca de tercer triunfo ante Indios que va invicto

Toluca en busca de tercer triunfo ante Indios que va invicto

62
0
El estadio Nemesio Díez será sede de este encuentro entre Diablos Rojos e Indios que dará inicio en punto de las 12:00 horas con arbitraje de Germán Arredondo.

Parece que el actual monarca poco a poco empieza a tomar el ritmo de buen futbol y resultados, sin ser aún ese equipo que avasalla a sus rivales y una muestra fue que ante Puebla el resultado bien pudo ser empate de no haber sido por errores del arbitraje.

Pese a esto, sólo es cuestión de partidos para que Toluca tome su mejor nivel y ésta sin duda será una buena prueba para saber en qué nivel se encuentra, dado que los fronterizos se han caracterizado por ser un equipo muy ordenado.

Habrá que ver cómo se integra al equipo mexiquense, sublíder del Grupo Tres con ocho unidades, el mediocampista Antonio Naelson “Sinha”, luego que participó en el juego de la selección mexicana ante Estados Unidos, dentro del hexagonal final de la Concacaf.

Por su parte la “Tribu”, que se ubica en el tercer sitio del Uno con seis puntos y es décimo cuarto de la porcentual con 1.1905, es uno de los equipos involucrados en el descenso que más argumentos han enseñado para salvarse y que, inclusive, se mantiene invicto,  etiqueta que está en peligro en esta visita.

Indios, sin embargo, han tenido mejor desempeño en calidad de visitante, con una victoria y un empate, con cuatro goles a favor, tendencia que debe mantener si quiere salir con puntos del “infierno”.

Una de las principales características de los chihuahuenses es el orden defensivo y saber aprovechar las oportunidades que se les presentan, además, por supuesto, de la motivación que el técnico Héctor Hugo Eugui les inyecta en cada partido.

Mientras que por la tarde, Chivas visitará a un urgido Santos Laguna, en partido que cierra la actividad de esta jornada en punto de las 16:00 horas en el estadio Corona, con Armando Archundia como el encargado de aplicar el reglamento.

Ya no parece tan solo un mal inicio el que ha tenido el conjunto de la Comarca y más bien ya se respira un ambiente de crisis. porque es evidente que el técnico Daniel Guzmán no termina por encontrar el ritmo y nivel futbolístico para su equipo.

Guzmán necesita hacer algo urgente y parece que el recibir al Rebaño Sagrado puede resultar una gran oportunidad, no sólo por lo que significa el rival, sino porque éste viene de jugar a media semana en Buenos Aires, dentro de la Copa Libertadores de América.

Los seleccionados Oswaldo Sánchez y Vicente Matías Vuoso ya podrán ser tomados en cuenta por el “Travieso” para este compromiso, no así el ecuatoriano Christian Benítez, quien estará fuera por algunas semanas más.

Chivas es uno de los invictos de la campaña, algo que no ha sido casualidad pues esta escuadra ha mostrado un buen funcionamiento, pero también es evidente que cuando se le paran con mucho orden en el campo suelen tener problemas, tal y como sucedió con Necaxa.

Sin importar si es local o visitante, la idea futbolística del técnico Efraín Flores es de ir al frente y más ahora que tiene equipo completo, con los regresos de Carlos Ochoa y Alberto Medina, además de mostrar una defensa sólida con Jonny Magallón, Aarón Galindo y Héctor Reynoso.

Guadalajara, que se ubica en la cima del Grupo Dos con ocho unidades, acumula tres derrotas en sus últimas cinco visitas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí