Inicio Deportes Tigres ruge en CONCACAF, vence 2-0 a Real Salt Lake

Tigres ruge en CONCACAF, vence 2-0 a Real Salt Lake

1940
0
El equipo de Tigres venció batallosamente 2 por 0 al conjunto del Real Salt Lake en encuentro de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

Desde el inicio del partido Tigres intentó ponerse encima en el marcador por conducto de Gignac, pero su disparo a la portería del Salt Lake salía desviado.

Al minuto 22, Gignac ya había tenido otra clara de gol, pero hasta este instante llegó la primera de real peligro por parte del conjunto de la MLS, pero sin éxito.

Para el minuto 30 Gignac era un dolor de cabeza para la zaga estadounidense, pero no podía hacer caer el primer tanto del partido.

Javier Morales cobró una infracción de tiro libre al minuto 37, pero su disparo salió a las manos del portero Nahuel Guzmán.

All minuto 40 el armenio Movsisyan tuvo la más clara del partido entero, pero un disparo deficiente privó al Real Salt Lake de un gol valioso.

La final del primer tiempo llegaba así con un empate parcial sin goles, con la esperanza de la hinchada de que Tigres pudiera avasallar a un conjunto en plena pretemporada.

Pero al 44 se presentaba la oportunidad con una mano en el área de parte del estadounidense Beckerman, siendo cobrada de manera infame por parte de Gignac, que pone la pelota en las manos del portero Rimando.

Así, el encuentro se va al descanso con un empate parcial con sabor amargo, que dejaba con los aficionados de Tigres con ganas de más ante un conjunto de la MLS en plena pretemporada.

Iniciando el segundo tiempo, André-Pierre tiene un remate de cabeza dentro del área, que sale apenas desviado de la puerta de los visitantes, quienes de inmediato por medio de Movsisyan tuvieron una muy clara, que sacó Guzmán a tiro de esquina.

El asedio de Gignac seguía, pero el gol brillaba por su ausencia, mientras que hasta Israel Jiménez intentaba de media distancia hacer que cayera el primero del partido.

Hasta que finalmente al minuto 66 llega José Rivas en tiro de esquina a servicio de Sóbis y de cabeza hace el tan anhelado gol felino, el 1-0.

Al 73 Damián Álvarez tuvo todo, hizo lo más difícil, pero su disparo salió por arriba del marco del arquero Rimando.

Finalmente al minuto 86, tras cobro de tiro de esquina, Rivas recentra y es Jürgen Damm quien termina por contra rematarla y fabricó el 2 por 0 de los felinos.

Tras tres minutos de compensación, el silbante Martínez finalizó las acciones con triunfo para los de San Nicolás de los Garza.

De esta forma Tigres obtiene ventaja de dos goles, sin recibir tantos en casa, con lo que viajará con más confianza al partido de vuelta en Utah el 2 de marzo

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí