Inicio Deportes Tigres vence 4-3 a Chivas y cierra como líder en fase regular...

Tigres vence 4-3 a Chivas y cierra como líder en fase regular del Guardianes 2021

258
0
Tigres vence Chivas Guardianes 2021
Foto: Liga MX Femenil

Las felinas cerraron como líderes la fase regular del Guardianes 2021; se enfrentarán ante el América en Cuartos de Final

Guadalajara. – Luego de un partidazo, Tigres venció cuatro goles por tres al Rebaño Sagrado, en el cierre de la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil.

El líder general llegó a la Perla Tapatía a imponerse desde los primeros minutos del juego ante el Rebaño Sagrado.

Cuando el reloj arbitral apenas marcaba 12´de juego, Belén Cruz, bien ubicada dentro del área punteó un balón que Blanca Félix rechazó ante un primer intento felino.

Solo tres minutos más tarde, Lizbeth Ovalle, con el “14” en la espalda de las Universitarias ejecutó un disparo perfecto, desde los linderos del área remató para poner el balón en el ángulo y dibujó así el dos por cero en los números oficiales.

Antes de llegar a los 20´, Stephany Mayor, la máxima goleadora de Tigres, en lo que va del Torneo Guard1anes 2021 encontró una pelota en el área chica, punteó y amplió la ventaja para su escuadra.

Chivas, por conducto de Alicia Cervantes, acortó distancias en los números oficiales a los 23 minutos, la “24” del Rebaño Sagrado recibió el balón de Carolina Jaramillo, controló, se dio la media vuelta y disparó para sorprender a Ofelia Solís con el primer festejo rojiblanco.

Apenas reanudadas las acciones, luego del descanso, Damaris Godínez protagonizó una jugada ofensiva de frente a la portería felina; aprovechó un error defensivo y marcó su primera anotación como rojiblanca.

Stephany Mayor, volvió a marcar los 70´ de juego, la goleadora felina consiguió su único doblete de la Fase Regular. La dorsal “9” de Tigres aprovechó que Blanca Félix salió de despejar, la tomó adelantada y disparó de larga distancia para poner el cuatro por dos para Tigres. Joseline Montoya cerró la cuenta, con el tercer gol para Chivas, las dirigidas por Edgar Mejía no lograr rescatar unidades ante el vigente Campeón de la división.

El triunfo dejó a Tigres con un acumulado total de 40 unidades, la escuadra dirigida por Roberto Medina llegará a la Fiesta Grande como Líder de la competencia. Chivas finalizó la primera etapa de la campaña con 36 puntos.

(Con información de Liga MX Femenil)

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí