Info 7 Logo
MAR 29
ABR2025
MAR 29
ABR2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Tigres solamente ha ganado en Pachuca tres veces en Liga MX

Whats_App_Image_2025_04_15_at_5_57_57_PM_ee62b31906

Los dirigidos por Guido Pizarro esta ocasión jugarán ante Pachuca en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas y como central irá el sinaloense César Ramos

Esta noche, en el inicio de la jornada 16 del Torneo de Clausura 2025, los ‘Tuzos’ del Pachuca recibirán a los Tigres.

Los de la ‘U’ en Liga y Liguilla solo se han traído la victoria de la ‘Bella Airosa’ en tres ocasiones; la primera en la Liga del Apertura 2010 con marcador de 3-2, la segunda en Cuartos de Final del Apertura 2011 por 1-0 y la más reciente en la jornada 10 del Apertura 2014, hace ya 10 años, con seis meses y 19 días.

Este será un duelo en el que el triunfo será vital para las aspiraciones con respecto al acomodo de la Tabla General. El triunfo de 2-1 obtenido por los de la UANL el pasado sábado ante Rayados, será de gran motivación para enfrentar este juego. La batalla a celebrarse en la ciudad considerada como ‘La Cuna del Fútbol Mexicano’, tendrá tintes de ‘ganar o ganar’.

WhatsApp Image 2025-04-15 at 5.57.57 PM (1).jpeg

EL ESTADIO HIDALGO: UNA ADUANA DIFICILÍSIMA

Los dirigidos por Guido Pizarro esta ocasión jugarán ante Pachuca en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas y como Juez Central irá el sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos. Los comandados por Guillermo Almada en casa solamente llevan una derrota, la cual se suscitó en la jornada 1 ante León por marcador de 2-1; también le acompañan cinco triunfos y dos empates en su territorio.

Una fría noche donde la temperatura oscilará los 11°, es la que se tendrá a la hora de la batalla, donde ambas escuadras saltarán a la grama del coso ubicado en la colonia Santa Julia portando sus tradicionales uniformes. Por los de la UANL no estarán sus jugadores titulares Rafael Carioca y Javier Aquino por lesión, además por suspensión Diego Lainez.

WhatsApp Image 2025-04-15 at 5.57.57 PM.jpeg

Históricamente y tomando como referencia los enfrentamientos entre los de la ‘U’ y los ‘Tuzos’ en duelos de fase inicial y final son 65 las batallas que han sostenido, donde los de la UANL han cargado con la victoria en 21 de ellas, en 24 más prevaleció el empate. Los de la ‘Bella Airosa’ se han llevado 20 veces los tres puntos.

Mandaron anidar la de ‘gajos’ en las redes contrarias 94 veces; tienen como sus principales artilleros a André-Pierre Gignac con 10 anotaciones, seguido por Héctor Mancilla y Lucas Lobos con seis, cerrando el listado Claudio Núñez, Jesús Olalde y Luis Quiñones con cuatro goles respectivamente.


Comentarios

copyright de contenido INFO7