Inicio Deportes Tigres responde a pelea entre aficionados afuera del Volcán

Tigres responde a pelea entre aficionados afuera del Volcán

73
0

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN.- La pelea que se dio entre los jugadores de Tigres y Rayados en la edición 125 del Clásico Regio no fue la única que se registró esa noche, pues afuera del Estadio Universitario los aficionados de ambos equipos protagonizaron varios conatos de bronca.

En uno de los videos que circulan en redes sociales se observa a un grupo de cerca de 20 aficionados de Tigres persiguen a uno de Rayados.

Trascendió que el aficionado fue identificado como Luis Rangel, quien fue trasladado a un hospital del IMSS, donde fue internado por las múltiples contusiones que presentó.

La cadena ESPN detallo que “el reporte médico dio a conocer la presencia de una fractura de la séptima costilla izquierda, un traumatismo superficial de la cabeza y una contusión en el tórax”.

Sin embargo, una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que al momento no existía una carpeta de investigación abierta.

Por su parte el Tigres, a través de su cuenta de Twitter, informó que el incidente ocurrido afuera de El Volcán se atendió de manera inmediata y condenó este tipo de actos.

“Al finalizar el Clásico 125 y en las afueras del estadio, se presentó un incidente que fue atendido de forma inmediata, brindando asistencia oportuna conforme a los protocolos de seguridad establecidos por la Liga MX, Autoridades Oficiales, Protección Civil y del mismo Club”, publicaron.

“Condenamos enérgicamente este tipo de actos e informamos que desde el sábado estamos trabajando en colaboración con las autoridades locales para investigar a fondo los acontecimientos y reforzar las medidas de seguridad necesarias para que estos hechos no vuelvan a presentarse”, dijeron.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí