Inicio Deportes Tigres ganaría el primer título Campeón de Campeones de la Liga Mx...

Tigres ganaría el primer título Campeón de Campeones de la Liga Mx Femenil

318
0
Sharai Rocha

De ganar las Tigres, les sería entregado el trofeo del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil y en automático el título de Campeón de Campeones

Por: Sharai Rocha

La Liga Mx Femenil, por primera vez en su historia, disputará el Campeón de Campeones de la temporada, informó mediante un comunicado.

“La LIGA BBVA MX Femenil no deja de evolucionar con el objetivo de ofrecer un mejor espectáculo para la afición. Por primera vez en la historia de la LIGA BBVA MX Femenil, se disputará y premiará al Campeón de Campeones de la Temporada”, dice el escrito.

Será este lunes 31 de mayo de 2021 que se jugará el segundo capítulo de la Gran Final del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil, entre los equipos de Tigres y Guadalajara.

Por acuerdo de Asamblea, esta Temporada se otorgará el título de Campeón de Campeones; mismo que será disputado por el monarca del Torneo Guard1anes 2020, es decir, Tigres de la UANL y el equipo que se corone en el Torneo Guard1anes 2021.

En caso de que la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se consagre en la Gran Final del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil el día de mañana, durante la ceremonia de premiación se hará entrega de los dos galardones: el de Campeón del Torneo Guard1anes 2021 y el de Campeón de Campeones de la Temporada 2020-2021.

¿Qué pasa si Tigres pierde?

Si el Club Guadalajara se erigiera Campeón del Torneo Guard1anes 2021; el duelo por el título de Campeón de Campeones se jugará en el mes de julio, con fecha por definir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí