Tigres gana 2-1 a Pachuca ¡Vencen y no convencen!

diseno1_11_713ebc6b35

Un Tigres por demás predecible, con un estilo conocido y que se intuye lo que va a ejecutar, esta noche ganó 2-1 al Pachuca en el Estadio Universitario

Un Tigres por demás predecible, con un estilo por demás conocido y que se intuye lo que va a ejecutar, esta noche ganó 2-1 al Pachuca en el Estadio Universitario. 

Posterior al Homenaje 'post mortem' rendido al lanzador mexicano Fernando Valenzuela el Juez Central Víctor Alfonso Cáceres Hernández hizo sonar su ocarina para el inicio de la contienda entre los de la 'U' y 'Tuzos'. Los de amarillo total se volcaron sobre el marco encomendado al novel arquero colimense Carlos Agustín Moreno.

El minuto 10' de acción se visualizaba en la pantalla del 'Volcán' cuando Juan Brunetta aprovecha un error del mediocampista colombiano Nelson Deossa, mostrando una buena conducción y dominio del balón, con un disparo de zurda desde linderos del área, manda anidar el esférico al fondo de la meta hidalguense para el 1-0.

Los de la UANL tejieron un sin fin de jugadas en búsqueda de ampliar el marcador, pero, los 'Tuzos' ordenadamente cerraba sus filas y resolvía la explosividad del ataque felino que por los costados se hacía presente. 

El 1-1 vino tras un tira tira que se armó en el área de los de amarillo total a los 38' minutos de tiempo corrido, que resuelve el dorsal 28 de Pachuca Elías Montiel, con remate de pierna derecha, que deja sin oportunidad al cancerbero argentino Nahuel Guzmán.

Esto motivó en demasía a los pupilos de Guillermo Almada, quienes se volcaron al ataque inspirados por el momento y poniendo en serios predicamentos a los felinos. Luego de cumplir el agregado de cinco minutos, otorgado por el silbante Cáceres Hernández se dió por finalizada la primera parte de la batalla.

En la parte complementaria tanto los de Veljko Paunovic como los del 'Guille' Almada no realizaron movimientos en su once inicial, más la sensación de peligro en las áreas fue constante en todo momento. 

El cuadro 'Tuzo' centró su ataque por la parcela derecha de su ataque, poniendo en serios predicamentos al lateral Jesús Ángulo cada vez que se posicionaban por dicha zona. Por parte de los de amarillo total las individualidades sacaban agua del pozo en bien del equipo. 

A tan solo tres minutos de haber ingresado en sustitución por Juan Brunetta, Ozziel Herrera a los 72' minutos remata de derecha una asistencia de Sebastián Córdova y dejar sin oportunidad al arquero Carlos Moreno para el 2-1.

Con el correr del tiempo, ambos directores técnicos siguieron modificando su parado inicial en el rectángulo verde, buscando darle el frescura a cada línea de su equipo y generar peligro en el área rival.

Nadie cedía un solo ápice de la cancha, tanto los de la UANL como los de Pachuca hiban al frente con el afán de incrustar la de 'gajos' dentro del madero enemigo.

Luego de cumplirse el añadido de ocho minutos decretado por el Árbitro Central Víctor Alfonso Cáceres Hernández se decretó el final de la contienda.

La siguiente batalla de los Tigres será el viernes 1 de noviembre ante Xolos de Tijuana, en batalla correspondiente a la fecha 15 en el Estadio Caliente, en punto de las 21:05 horas.


Comentarios

copyright de contenido INFO7