Inicio Deportes Tiger Woods retoma su carrera en el Masters de Augusta

Tiger Woods retoma su carrera en el Masters de Augusta

110
0
“El Masters es donde gané mi primer Grand Slam y siento un gran respeto por este torneo. Tras un largo y necesario tiempo alejado del juego, siento que estoy listo para empezar mi temporada en Augusta”, dijo Woods en un comunicado en su página web.

La vez anterior que el número uno del golf mundial participó en una competencia fue el 15 de noviembre, cuando ganó el Masters de Australia. Menos de dos semanas después, en la madrugada del Día de Acción de Gracias, chocó su vehículo en un accidente cerca de su casa en Florida.

El incidente acabó por destapar un escándalo de infidelidades de Woods, se dice que con una docena de amantes, que lo llevó a retirarse del golf sin fecha definida, para someterse a terapia de rehabilitación por su adicción al sexo.

“He realizado casi dos meses de terapia en un centro especializado y sigo mi tratamiento. Aunque vuelva a la competencia, todavía tengo mucho trabajo qué hacer en mi vida privada”, señaló Tiger.

El escándalo le costó la separación, al menos hasta ahora, de su esposa Flin Nordegren, con la que tiene dos hijos, así como la pérdida de buena parte de los patrocinadores con los que contaba.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí