Inicio Deportes Tiger Woods dio un paso más hacia su primer título del año

Tiger Woods dio un paso más hacia su primer título del año

185
0
Woods, que si gana este torneo también recuperaría su condición de número uno del mundo, actualmente en manos del inglés Lee Westwood, suma tras la segunda jornada un total de 131 golpes, trece bajo par.

El estadounidense finalizó su segundo recorrido al californiano Serwood Country Club en con 66 impactos, seis bajo par. Un eagle en el hoyo 2 y los cuatro birdies conseguidos en el resto de su vuelta demuestran que Woods se ha tomado muy en serio este torneo que, aunque no está incluido oficialmente en el PGA Tour, sí suma puntos para la clasificación mundial.

A cuatro golpes se encuentra el jugador norirlandés Graeme McDoweell, que hoy finalizó con 69 en su haber, mientras que el inglés Luke Donald y el también norirlandés Rory McLiroy suman un total de 136.

El colombiano Camilo Villegas sufrió un retroceso importante en este torneo reservado a solo 18 jugadores incluidos en el “top 50” mundial. Los 75 golpes (+3) de hoy le han hundido hasta el decimotercer puesto con un total de 145, el par del campo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí