Inicio Deportes Tendrá Almería juego vital ante Mallorca en busca de salvarse

Tendrá Almería juego vital ante Mallorca en busca de salvarse

163
0
Con la consigna, de alejarse más de la zona baja de la tabla para mantener la categoría, el conjunto almeriense está obligado a vencer a uno de los rivales directos que lucha por el mismo objetivo, por lo que se espera un duelo parejo, en el estadio Son Moix.

Almería, se ubica en el lugar 12, con 34 unidades, en tanto el Mallorca, es décimo quinto con dos puntos menos, por ende es forzoso que las dos instituciones salgan, por los tres puntos.

En la apertura de la fecha, este sábado, el líder Barcelona le hará los honores al antepenúltimo de la clasificación, al Recreativo de Huelva, en el estadio Camp Nou, con la misión de mantener la ventaja en la punta.

Los Blaugranas, que contarán con el defensa mexicano Rafael Márquez, desde el principio del partido, son amplios favoritos para conseguir la victoria, además de que vienen con la motivación de haber goleado a mitad de semana al alemán Bayern Munich 4-0, en el duelo de “ida”, de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En otro frente sabatino el Villarreal, recibirá la visita del Málaga, en el estadio El Madrigal, con la encomienda de componer ambos equipos sus caminos ya que vienen de perder sus encuentros (la jornada anterior) ante el Almería (0-3) y contra el Real Madrid (0-1), respectivamente.

El Submarino Amarillo, es cuarto con 48 unidades y un descalabro, en combinación de resultados, lo quitará de la cuarta plaza de la Champions, por su parte los Boquerones, deben ganar si quieren aspirar a un puesto de Copa Uefa.

En la actividad dominical, el Real Madrid, segundo con 66 puntos tendrá al menos en el guión un rival cómodo, pues enfrenta al Valladolid, en el Santiago Bernabéu, para sumar tres puntos en busca de acortar distancias y al menos conquistar la liga, único certamen que disputan.

En el cierre de la jornada, el Deportivo la Coruña, donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, jugará en El Riazor, ante el Atlético de Madrid, en un partido muy interesante ya que ambos equipos tienen los mismo puntos (43) y sólo la diferencia de goles los separa.

La victoria será indispensable para ambos, ya que pueden perder su boleto a la Copa Uefa, así como a su entrenador, más en el lado de los Colchoneros, que vienen de ser exhibidos en casa (2-4), por el Osasuna, ante esto Abel Resino, sustituto del mexicano Javier Aguirre, está en la tablita.

Los Gallegos, son octavos, con menos dos anotaciones y el Atlético de Madrid, es sexto, pero con 11 tantos a favor.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí