Inicio Deportes Tecos desaprovecha localía y empata 0-0 con Morelia

Tecos desaprovecha localía y empata 0-0 con Morelia

134
0
Con este resultado, la escuadra zapopana llegó a 11 unidades en el Grupo Dos, mientras que Morelia sumó nueve puntos en el mismo sector.

El balón dividido fue la constante de unos primeros 45 minutos lamentables entre dos equipos que se enfrascaron en un duelo tenaz, fuerte, pero sin argumentos futbolísticos para inclinar la balanza a cualquiera de los dos lados.

Por momentos, y ante el deseo de ir al frente por parte de los jaliscienses, Morelia pareció ser más peligroso con Miguel Sabah y el peruano Andrés Mendoza, quienes pusieron en movimiento a Jesús Corona, que en general tuvo una primera parte tranquila.

Tecos tampoco tuvo un funcionamiento brillante, de hecho fue más bien de discreto a malo, ya que Rodrigo Ruiz y el argentino Claudio Graf no pudieron conectarse para inquietar a Moisés Muñoz.

El mejor arribo de la primera parte se dio cerca del descanso en un cabezazo de Miguel Sabah que se fue apenas a un lado del poste izquierdo de Corona.

Para el complemento, los pupilos de Tomás Boy comenzaron a hacer mejor las cosas, tuvieron más tiempo el balón y poco a poco ejercieron presión sobre la meta local.

El chileno Hugo Droguett tuvo la posibilidad de terminar con el cero en la pizarra, luego de un centro por derecha del costarricense Oscar Rojas hasta segundo poste donde el “andino” llegó solo, pero su remate se fue a un costado del poste, al minuto 68.

Tecos intentó responder con un cabezazo de Mario Ortiz dentro del área, mismo que pasó a escasos centímetros del poste derecho de Muñoz, a minuto 78.

Morelia había estado más cerca y a diez minutos del final Sabah tuvo en sus pies el tanto de la victoria al quedar solo frente al marco, sin embargo, fue incapaz de doblegar a Corona, quien muy bien recostó a su derecha para evitar la caída de su marco y decretar el empate sin goles.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a Joel Sánchez (16) Marcelo Alatorre (79) y Mario Ortiz (89) por los de casa.

Alineaciones: Tecos.- Jesús Corona, Daniel Alcántar, Juan Carlos Leaño, Joel
Sánchez, Marcelo Alatorre, Adrián Cortés, Elgabry Rangel, Jorge Zamogilny, Carlos Morales (Nelson Pinto, 65), Rodrigo Ruiz (Mario Ortiz, 72-Diego Jiménez, 75) y Claudio Graf. DT Miguel Herrera.

Morelia.- Moisés Muñoz, Adrián Aldrete, Horacio Cervantes, Mauricio Romero, Omar Trujillo, Wilson Tiago, Ignacio Carrasco (Fernando Salazar, 76), Oscar Rojas (Marvin Cabrera, 81), Hugo Droguett, Miguel Sabah y Andrés Mendoza (Elías Hernández, 61). DT Tomás Boy.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí