Inicio Deportes Tecos buscará sacarse espina ante Tigres: `Kikín` Fonseca

Tecos buscará sacarse espina ante Tigres: `Kikín` Fonseca

132
0
“Viene otro partido muy difícil, contra un Tecos que viene de una derrota muy dolorosa y querrá sacarse la espina inmediatamente”, declaró el jugador al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

“Kikín” Fonseca declaró que el conjunto felino se mantendrá atento durante los 90 minutos para adjudicarse los tres puntos contra Estudiantes, el cual a su consideración está bien dirigido por el técnico Miguel Herrera.

El atacante indicó que sin duda la victoria del pasado fin de semana contra San Luis por 3-0 fue una inyección anímica para el plantel, luego de los resultados adversos que habían tenido antes de ese compromiso.

“Por supuesto que un triunfo te da muchísima confianza y trabajas con más tranquilidad, después de que habían sido semanas muy difíciles para nosotros. Gracias a Dios tuvimos la fortuna de ganar el último partido y por supuesto que la semana es totalmente distinta”, aseveró.

Por lo pronto, este miércoles los felinos continuaron con su preparación para ese compromiso de la jornada 14 del Torneo Bicentenario 2010 y de manera extraña, la práctica fue abierta para el público y cerrada para los medios de comunicación.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí