Taylor Swift llega a la final de la AFC para apoyar a los Chiefs

Taylor_Alison_Swift_489a2736ae

La cantante Taylor Swift arribó este domingo a 'Arrowhead Stadium' para apoyar a los Kansas City Chiefs en la final de la Conferencia Americana

La cantante Taylor Swift arribó este domingo a 'Arrowhead Stadium' para apoyar a su novio Travis Kelce y a los Kansas City Chiefs en la final de la Conferencia Americana que disputarán más tarde ante los Buffalo Bills por un boleto al Super Bowl LIX.

Swift vistió un gorro LV Spark y una chaqueta de punto Jacquard Monogram, ambos de la marca Louis Vuitton, los cuales combinó con una minifalda negra, medias rojas y botines negros.

Llegó acompañada de su padre, Scott, quien portó una chaqueta deportiva en color rojo de los Chiefs; su madre Andrea, que escogió un abrigo rojo para la ocasión; y su hermano, quien vistió un abrigo negro.

En su camino a su palco lanzó besos al aire y saludó a los aficionados que la saludaron a su paso.

La semana pasada la cantante nacida en West Reading, Pensilvania, acudió al juego de la ronda divisional en el que los Chiefs se impusieron a los Houston Texans acompañada de Caitlin Clark, estrella de Indiana Fever de la Women's National Basketball Association.

Desde septiembre del año pasado la interprete de éxitos como 'Shake It Off' y Blank Space' es una invitada frecuente en los juegos como local de los campeones Kansas City Chiefs gracias a la relación amorosa que tiene con Travis Kelce, considerado uno de los mejores alas cerradas de la NFL.

En febrero del 2024 la ganadora de cuatro premios Grammy a 'Mejor Albúm del Año' fue parte del festejo en el campo por el triunfo en el Super Bowl LVIII en el que Kansas City venció a San Francisco 49ers, una celebración que la cantante selló con un apasionado beso a Kelce en medio de los papeles de colores que volaban a su alrededor.

Desde que Swift empezó su noviazgo con el ala cerrada, el impacto económico de su relación ha dejado a la NFL y a los Chiefs ganancias superiores a los 331 millones de dólares, según datos de Apex Marketing Group, empresa líder en servicios de consultoría en publicidad y marca, y ha aumentado el número de seguidores del equipo entre un 30 y 40 por ciento. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7