Tank Dell, de Texans, es dado de alta tras dislocarse la rodilla

Dell, receptor de 25 años, que es el arma principal de C.J. Stroud en Houston, sufrió su lesión en el tercer cuarto del duelo ante Chiefs.

Tank Dell, receptor de los Houston Texans, fue dado de alta este domingo luego de haberse dislocado la rodilla izquierda el sábado pasado en el juego que su equipo perdió 27-19 ante los Kansas City Chiefs.

"Nos gustaría agradecer al equipo médico de Kansas City, a los médicos y a su personal por ayudar a Tank. Hicieron un trabajo increíble en su recuperación", dijo DeMeco Ryans, entrenador de los Texans.

Dell, receptor de 25 años, que es el arma principal de C.J. Stroud en Houston, sufrió su lesión en el tercer cuarto del duelo ante Chiefs.

Sucedió en una jugada en la que recibió un balón dentro de la zona de anotación, pero al caer su pierna izquierda hizo palanca con el torso de un compañero que cayó a su lado.

En varias repeticiones que circularon en las redes sociales se apreció la dramática forma en que su rodilla salió de su lugar, a pesar de ello el receptor no soltó el balón, pero una vez decretado el 'touchdown' se llevó las manos a la rodilla al tiempo que mostraba un severo rictus de dolor.

Luego de ser atendido en el campo fue retirado en una ambulancia que lo llevó a un hospital del que fue dado de alta este domingo para viajar a Houston, Texas, donde seguirá su tratamiento.

A pesar de la gravedad de la lesión, el entrenador de los Texans afirmó que esperarán a saber el programa de recuperación a seguir para saber si estará listo para los dos partidos que restan en la campaña antes de contratar otro receptor de cara a los 'playoffs', a los que su equipo ya clasificó.

"No lo descartamos, todavía estamos evaluando la gravedad para ver qué sucederá. Esperaremos a hablar con los médicos para pasar por varios procedimientos antes de tomar una decisión", afirmó el coach.

Dell tomó el papel de receptor estelar de los Texans luego de que el 27 de octubre pasado el equipo perdió a su estrella Stefon Diggs debido a una rotura del ligamento cruzado anterior.

El respaldo de Dell es John Metchie III, quien se encuentra lesionado. Los receptores sanos que quedan en el equipo son Nico Collins, Robert Woods, Steven Sims y Xavier Hutchinson.

En la semana 17, penúltima de la temporada, los Texans recibirán a los Baltimore Ravens el próximo miércoles, dentro de la doble jornada del día de Navidad.


Comentarios

copyright de contenido INFO7