Inicio Deportes Suspenden a Marioni, ”Chato” Rodríguez y técnico Solá tres partidos

Suspenden a Marioni, ”Chato” Rodríguez y técnico Solá tres partidos

193
0
Así lo informó hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tras analizar las cédulas arbitrales de los nueve encuentros de la sexta jornada del Torneo Clausura 2009, disputada en su totalidad la víspera en un lapso de cuatro horas.

Marioni fue expulsado por el silbante Héctor Manuel Gómez Ponce, quien dirigió el encuentro entre América y Atlas, al responder una agresión del volante de Aguilas, Juan Carlos Silva, pero recibió tres fechas de castigo al ser reportado como culpable de conducta violenta.

A su vez, “Torito” Silva, quien también recibió tarjeta roja sólo se irá fuera por un encuentro, luego que fue reportado por contestar una agresión.

Otro elemento que no podrá jugar las siguientes tres jornadas, es el volante de Santos, Juan Pablo Rodríguez, por lo que para el técnico Daniel Guzmán estará inelegible para los choques ante Monterrey, Necaxa y Cruz Azul de las fechas siete a la nueve.

A su vez, el estratega del Puebla, José Luis Sánchez Solá también recibió sanción de tres partidos, uno por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes de la cuarteta arbitral y dos más por insultar soezmente a los oficiales del partido.

Pero en cuanto a equipos, el Necaxa será el más afectado para la próxima jornada, pues además de las tres bajas por expulsión de José Joel “Chicharito” González, Germán Villa y Luis Francisco García, también perderán a Mario Alberto Pérez por acumular su quinta tarjeta de amonestación en el certamen, cada uno con un juego de sanción.

El campeón Toluca sufrirá una baja importante en su zaga, pues su líder, el paraguayo Paulo César da Silva, no podrá jugar ante la Universidad Autónoma de Guadalajara por su expulsión ante Chivas.

Morelia tampoco podrá contar en la jornada siete con el hombre fuerte de su defensa central, el argentino Mauricio Romero. De Monarcas, el médico Ricardo Raúl Cadena también no podrá estar en la banca el próximo partido por protestar decisiones del árbitro en forma ostensible y burlona con gestos, palabras o acciones.

Otros jugadores que recibieron un partido de suspensión son Michael Orozco (San Luis) y Antonio Sancho (UANL).
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí