Inicio Deportes Suspenden a jugador colombiano al dar positivo

Suspenden a jugador colombiano al dar positivo

587
0
La División Mayor del Futbol Colombiano decidió sancionar al jugador, tras reconocer el consumo de sustancias prohibidas en los descargos que hizo ante las autoridades deportivas respectivas, reportó la prensa local.

El diario El Tiempo anticipó en su sitio de internet que el goleador de Deportes Tolima en el Torneo Apertura, será sometido a un programa de rehabilitación.

Además de la suspensión por tres meses, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor multó este martes con cinco millones 356 mil pesos (unos tres mil dólares) al futbolista, por el uso de sustancias prohibidas.

El periodico recordó que Medina ya había sido castigado en 1999 por un positivo similar cuando era jugador de Rionegro, equipo de la Primera B del futbol colombiano.

El deportista dio positivo en el juego Tolima-Cali, válido por la fecha ocho del Apertura de la liga local, en el cual Wilder marcó el primer gol en la victoria 2-0 sobre los caleños.

En controles anteriores, se hallaron rastros de la misma sustancia en los partidos que disputó Medina con su equipo en el actual campeonato contra Santa Fe el 5 de febrero y Junior, el 13 del mismo mes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí