Inicio Deportes Supera Hugo Sánchez números del ex entrenador del Almería

Supera Hugo Sánchez números del ex entrenador del Almería

145
0
Con la victoria del sábado pasado 3-0 ante el Villareal, equipo donde milita el naturalizado mexicano Guillermo Franco, el conjunto arribó a 18 puntos, en 13 encuentros dirigidos por Sánchez Márquez, que ubican al Almería en el décimo segundo sitio de la clasificación.

Almería, está a cuatro unidades del descenso, sin embargo, el calendario parece estar a su favor, ya que los equipos a los que tendrá que enfrentarse (Getafe, Recreativo de Huelva, Osasuna, entre otros), aún no juegan contra los grandes de la Liga BBVA.

Los almerenses, reanudarán su entrenamiento el día de mañana, para enfocarse en su próximo encuentro, en donde visitarán el Ono Estadio, para enfrentar al Mallorca, sus siguientes rivales de la jornada que se encuentran por debajo de ellos, en la general.

Desde la llegada de Sánchez Márquez al equipo rojiblanco, han mostrado un cambio, se ven más fuertes y sobrios como locales y de visitantes muestra otra fisonomía, por lo que esperan seguir sumando buenos resultados, en lo que resta de la temporada.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí