Inicio Deportes Sueña Vucetich con el título del Mundial de Clubes

Sueña Vucetich con el título del Mundial de Clubes

963
0
Previo al choque de este domingo ante el Kashiwa Reysol, campeón de Japón, el timonel de los regios se mostró satisfecho porque su equipo llega de gran manera al torneo que reúne a los mejores clubes de cada confederación, además de un cuadro anfitrión.

“Veo a mi equipo en buena forma: es fuerte, posee clase, se mantiene unido y tiene muchas ganas de triunfar. Eso también es un factor importante. A decir verdad, soñamos con el título”, indicó el estratega en el portal de la FIFA.

Vucetich espera que sus dirigidos aprovechen esta competencia para sobresalir además de poner en alto el futbol mexicano.

“Una competición como ésta es la única posibilidad de mostrar dónde se halla realmente el futbol mexicano. Aquí tenemos una gran oportunidad”, añadió el entrenador de Rayados.

Mañana el Monterrey jugará los cuartos de final ante el conjunto japonés y en caso de avanzar se medirá al Santos de Brasil, campeón de la Copa Libertadores de América y uno de los favoritos al igual que el monarca de la Liga de Campeones de Europa, el FC Barcelona.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí